Friday, September 7, 2012

Desfile de Rare London

El pasado 27 de Julio tuvo lugar el desfile de la colección de moda inglesa Rare London en la terraza de moda del puerto de Valencia, LayDown.

El evento se llamó Trendy Friday, y además del desfile hubo un showroom de marcas de maquillaje y peluquería. Empezó sobre las 22:00 h y acabo sobre las 01:30 h.

La colección de Rare London la mostró una tienda de moda multimarca del Ensanche de Valencia (zona Cánovas), llamada Aficie Moda.

Un equipo de unas 12 modelos amateurs vistieron los mejores vestidos de la colección, en el ambiente de LayDown, buena música en la zona de ocio del Puerto. Muy glam, y a la vez con un punto Zen.

Además dentro del showroom se hicieron peinados de peluquería por parte de Toni & Guy, conocidos en Valencia, y de maquillaje a cargo del centro Inglot que por lo visto está especializado en cosmética.

Los vestidos de Rare London son la verdad muy chulos, quedan bastante bien puestos, y fue un descubrimiento conocer esta marca gracias al evento.

De precio están bastante bien en relación a la calidad que tienen, entre los 60 y los 180 euros, eso sin contar el diseño, el colorido, los detalles, etc. Es moda inglesa y bastante original. 

Hay para todos los gustos y situaciones, desde aquellos que te puedes poner para cualquier working day, como aquellos para eventos especiales, o para fiestas.

Y ... como no, para los días que quieras, que la moda tampoco debe estar tan ceñida a cánones, y vale la pena innovar de vez en cuando.

Hice algunas fotos de la colección, tal cual estaban en las perchas, del desfile en sí no pude hacer fotos con calidad debido a la poca iluminación que había...(evento al aire libre, de noche, y en un local no especialmente acondicionado para desfiles..) y que tampoco había pasarela como tal...

Aquí las fotos, espero ir mejorando con este aspecto: