Monday, October 15, 2012

El mejor Disfraz para Halloween

Cuando se va acercando el 31 de Octubre, todas/os pensamos en que ropa o disfraz nos vamos a poner en la Fiesta de Halloween. Sólo es una vez al año la que los adultos podemos “disfrazarnos” y disfrutar de una noche diferente.

Siempre es útil saber cómo vestirse en la noche de Halloween. Primero hay que saber en concreto, qué opción de las generales elegir para esa noche:

Una es disfrazarse al estilo Halloween (con colmillos, sangre, piel blanca, máscaras, etc.) y la otra tendencia es no disfrazarse pero vestirse con accesorios típicos de Halloween.

En las fiestas de Halloween que se celebran en pubs, discotecas, y algunos locales privados o reservados, sueles ver a muchas personas que se han disfrazado como si acudieran a un Concurso “Teen-College” en el que elegir al que más se ha maquillado, o más estrambótico es su traje, o más miedo da su nueva “cara”….

La cuestión es llamar la atención todo lo que se pueda con el mejor Disfraz para Halloween delante de sus amigos-conocidos, y también de cualquiera que pasa por la calle :D

Por otra parte, hay mucha gente que elige no disfrazarse, y de hecho si sales por locales de una ciudad no verás a todo el mundo disfrazado.

Aparte de estas situaciones, están aquellas en las que se organiza una fiesta de Halloween en las que se ha acordado llevar vestimenta acorde a una “Noche de Brujas” sin caer en los disfraces. Esta suele considerarse como la tendencia más "chic".

 Un resumen de todos los accesorios, vestido LBD y calabaza que utilizar en la Noche de Halloween :D

La tendencia más chic en la Noche de Halloween es vestirse de negro, para las chicas con un LBD (Little Black Dress) fino y elegante, y los chicos simplemente con ropa oscura, una americana de tela suele funcionar bastante bien.

Para que el resto del conjunto ofrezca una imagen real de Halloween, lo mejor es utilizar accesorios propios de la Fiesta.

Los accesorios más llamativos, y acordes a la tradición de la calabaza, son los de color naranja (o color calabaza), colocados en lugares estratégicos que hacen que resalten más.

En este punto, las chicas lo tienen más fácil que los chicos. Nosotras podemos pintarnos las uñas de naranja con motivos de calaveras o calabazas, usar collares de Halloween u otros adornos (clips para el pelo, pulseras, foulards calabaza…)

Los chicos, sin embargo, tienen que trabajárselo un poquito más. Si llevan americana, lo más elegante es que se coloquen un pañuelo color calabaza en el bolsillo de arriba, o también utilizar una camisa negra con ribetes y botones naranjas. Siempre dará un toque de color a su indumentaria más seria.

Os dejo pensando en cómo combinar vuestra ropa y accesorios para la Noche de Halloween. Mientras tanto, algunas comenzamos a disfrutar de esta fiesta con la decoración de Halloween, menos vista que la de Navidad, y muy divertida!

¡Feliz Halloween!


No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)