Saturday, October 6, 2012

Fotos de Cibeles Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

El 3 de Septiembre estuve en Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, o tradicionalmente conocida como "Pasarela Cibeles".

Las colecciones de moda que se presentaron fueron las que saldrán a la venta en la Primavera - Verano de 2013, pues siempre en las pasarelas de moda se adelanta una temporada la moda que se llevará una vez haya pasado la venidera.

Durante mi visita al recinto Ferial de IFEMA asistí a varios desfiles de reconocidas diseñadoras como Guillermina Baeza y Dolorés Cortés, y a algunos desfiles de las nuevas diseñadoras EGO, como Eva Soto Conde y Leyre Valiente.

Hubo un desfile que me dió mucha pena perderme, el de María Escoté, que diseña una ropa moderna, muy urbana, y transgresora. A la próxima! ;)

Asistir a Pasarela Cibeles fue una gran experiencia. Realmente me sorprendió lo bien organizada que está Madrid Fashion Week, tienen un gran equipo directivo y de gestión!

En este primer post sobre MBMFW, os presento algunas de las fotos que tomé de los desfiles y del Cibelespacio.

En los próximos posts, os iré mostrando más detalles concretos de cada desfile y de las actividades relacionadas con moda, belleza, maquillaje, y estilo que vivimos en Cibeles Mercedes-Benz Madrid Fashion Week! :)

Modelo del desfile de moda baño de Dolores Cortés, primavera-verano 2013.
 
El final del desfile de Dolores Cortés, con todas las modelos sobre la pasarela.
 
En el Beauty Bar de L´Oreal, en el Cibelespacio, nos enseñaron técnicas de Nail Art durante un taller de maquillaje ofrecido por profesionales de la marca.
 
Tras el taller de Nail Art, tuvimos otro de Eye Art, o maquillaje de ojos, en el que nos enseñaron a la perfección cómo se realizan los Smokey Eyes (ojos ahumados).
 
Leyre Valiente, diseñadora EGO, inició su desfile con este bonito traje de novia :)
 
Imagen del final del desfile de Leyre Valiente, con todas las modelos sobre la pasarela.
 
Al final del día, degustamos este champagne de Reymos, cuya etiqueta está diseñada por Francis Montesinos. 
 
 
 

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)