Sunday, November 11, 2012

Evento "Friends & Family Fiesta" de Desigual

El Sábado 13 de Octubre estuve en el evento organizado por Desigual en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), llamado Friends & Family Fiesta, del que previamente recibí una postal de invitación.

El evento consistió en que durante ese día, para los miembros del Club Desigual, que poseen la Tarjeta Amigo, tenían un 25% de descuento en toda la moda de la temporada Otoño - Invierno 2012-2013, sólo ese día en esa tienda concreta.
 
En las otras tiendas de Desigual, los eventos Friends & Family Fiesta fueron en días distintos, por ejemplo en la del Centro Comercial El Saler, fue el Sábado 6 de Octubre.

Estuvo muy bien poder comprar algunas prendas de otoño-invierno con ese descuento, pues eran los días que ya empezaba a refrescar y apetecía vestirse de forma más otoñal.

La tienda de Desigual en Bonaire, estaba llenísima de gente, comprando, mirando las prendas, y había bastante cola en los probadores.

Además había un ambiente festivo muy bueno, con música alta con DJ incluido, y algo de animación. Los niños se lo estaban pasando genial!

La marca de cerveza Estrella Damm y la marca de snack Lays, aportaron bebidas y tentempiés a la tienda.

Como servicio adicional a los clientes de Desigual, una maquilladora profesional del centro de estética Yves Rocher de centro comercial Bonaire (que está casi enfrente de la tienda Desigual), nos maquilló a varias clientas que estuvimos comprando en la tienda y nos animamos a probar con el maquillaje.

A mí en concreto me maquilló unos Smokey Eyes con sombra violeta y eyeliner verde oscuro que quedaba muy bien. Fijaros en la foto que paleta tan grande de sombras de ojos, makeup, pinceles, eyeliners, etc. tenía.

Fue una experiencia muy divertida la del evento Friends & Family Fiesta.

Raras veces puedes estar en una tienda con el ambiente festivo que había en la de Desigual, y lo mejor, que era al alcance de todo el mundo.

Según lo que veo, Desigual es una marca que no para de crecer a nivel internacional, tiene tiendas en Londres, Paris, Roma, etc., y también a nivel nacional, a pesar de la crisis, puesto que en la Calle Colón de Valencia faltan pocos días para la apertura de una nueva tienda Desigual.


Esta pared tipo collage que tenía muchos recortes de fotos, desfiles, eventos, noticias, listas, etc. me pareció de lo más original de la tienda.


Las zapatillas de Desigual me parecieron fantásticas, muy originales. Me gustaron mucho más que los zapatos. Te las puedes poner con ropa de cualquier color, porque quedan bien. En la foto no se aprecia mucho... pero realmente son muy chulas!


La sección de moda para niñas es una cucada, habían muchas prendas de colores fucsia y violeta con dibujos y estampados llamativos.


En la entrada de la tienda habían muchos globos de colores junto a una imagen promocional.

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)