Wednesday, February 6, 2013

Los mejores regalos sexys y románticos para San Valentín

¿Llega el Día de San Valentín y aún no has pensado qué regalar a tu pareja?

Te damos algunas ideas:

- Una caja de bombones: es muy típico sí, pero quizás es algo de lo más romántico. Los bombones de la Caja Roja de Nestlé siempre son los que evocan los recuerdos más emotivos y ahora venden cajas diseñadas con forma de corazón.


- Una cena romántica: cada vez más restaurantes organizan cenas especiales de San Valentín, decoran el ambiente de forma especial, con velas, luces rojas, música pausada, etc. No todas las cenas de San Valentín, son caras, la mayoría son asequibles. Además de hacerle un regalo, siempre puedes dar una sorpresa extra a tu pareja regalándole una cena romántica. Recomendamos los hoteles con Spa si quieres tener extras de lujo después o a la mañana siguiente de la cena!


- Un viaje de placer: Que mejor que de vez en cuando darse un regalo de placer para disfrutar en pareja. Hay innumerables sitios maravillosos donde viajar. Además de ciudades como Paris, Roma, Venecia, las islas del Pacífico o del Mediterráneo son de lo más idílicas para celebrar el amor.


- Lencería Sexy: Es una opción muy divertida y que puede acompañar de forma perfecta a los regalos que hemos recomendado para pasar un San Valentín inolvidable. Si te da verguenza ir a tiendas físicas a comprar lencería para tu pareja, las tiendas online son tu mejor aliado. Cuando se acerca San Valentín se llenan ofertas y en páginas como Groupon puedes encontrar auténticos chollos que hay que aprovechar! Seguro que tu pareja te lo agradecerá ;)


No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)