Thursday, February 21, 2013

Vestirse con encajes para seducir

¿Quieres vestirte con algo especial para seducir al chico que te gusta o sorprender a tu pareja? ¿O bien sueñas con regalar esa chica que te gusta algo especial que no olvide jamás?

Vamos a ver algunas combinaciones de prendas, vestidos y lencería, para conseguirlo!

El conjunto sexy ideal es aquel que combina colores relacionados con la pasión y el amor, como el rojo, y también el que evoca intriga o misterio, como el negro.

Así que vamos a centrarnos en combinaciones con rojo y negro.

He estado echando un ojo a la tienda online de Zalando y he descubierto una interesante sección de encajes que me ha cautivado!!

Este vestido negro de Molly Bracken, una marca super-moderna y joven, que se compone de una falda de vuelo con encaje y gasa transparente por abajo, además de ser muy cómodo y fácil de llevar, puede ayudarte a que hayan más miradas que se fijen en tí por la soltura que tiene.


Como no, debajo de este vestido tienes que ponerte ropa interior, ¿o qué estabas pensando?! ;)

Por ejemplo, estas braguitas negras de Tommy Hilfiger son muy cómodas y ahora están rebajadas!


Si quieres darle un toque más picante a tu lencería, prueba con esta mini braguita - tanga negra de Chantelle, es de lo más atrevido!!

Como sujetador negro, este de Passionatta es de lo más sexy y dulce a la vez que hay!

Pasamos al rojo pasión!

Este vestido rojo de Zalando Essentials para cualquier cóctel, es fino y elegante, y a la vez llamativo por su vivo color escarlata. Fíjate:


En cuanto a lencería, fíjate en estas braguitas rojas de Passionata tan originales y diferentes a lo habitual. Llevan unas franjas laterales de color blanco cubiertas por un bonito encaje rojo, de lo más romántico.

Para las más atrevidas, estas braguitas rojas de Triumph Essence pueden ser el complemento ideal a vuestro vestido:
Como sujetador rojo con encajes, no encontráreis otro igual a este de Cosabella, hecho enteramente con encajes y de un color rojo tirando a fucsia incomparable!

Como idea complemento a los vestidos y lencería sexy, me he enamorado completamente de este sombrero rosa con detalle de encaje negro de Akkesoir. ¡Es tan bonito!
Sombrero rosa con encaje negro
Te lo puedes poner con cualquier vestido y tendrás un look de lo más preppy.

Equípate bien y lánzate a la aventura de la seducción!! :D



No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)