Monday, March 25, 2013

All Saints Spitalfields en Londres



Fuera del Mercado de Spitalfields, en Commercial Street, puedes encontrar la famosísima tienda de moda indie - rock llamada All Sains Spitalfields.

Es toda una leyenda en Londres esta marca, y  también cuenta con tiendas en Europa (aunque en España todavía no), Estados Unidos y las Islas del Canal. También por supuesto se puede comprar online.

Este es el exterior de All Saints Spitalfields en Commercial Street. Es la principal y la primera que se abrió hace ya más de 100 años, por parte de los tradicionales comerciantes de Spitalfields. Con el tiempo ha ido evolucionando esta marca, y ahora refleja muy bien el espíritu urbano, indie, rock y chic de los barrios de Shoreditch, Spitalfields, Bethnal Green y el super-alternativo Brick Lane.



Y asi es uno de sus escaparates de moda para mujer:



Estos los símbolos de la flagship de la marca en Regent Street, lacalle comercial por excelencia de Londres, donde están las tiendas de Armani Exchange, Burberry, Michael Kors, Banana Republic,  7 for all Mankind, Gilly Hicks, Hollister, Superdry, la Apple Store que es enorme, y muchas más!



Mola mucho All Saints Spitalfields!!! Viva el estilo indie!!! :D

2 comments:

  1. El año pasado vi esta calle comercial. Usted puede encontrar una tienda de ropa maravillosa como su. Si quieres último vestido de moda entonces usted debe tener para visitar esta calle.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, pues si, vale la pena visitar All Saints Spitalfields, sobre todo en los aeropuertos de Standsted y Gatwick donde vende la ropa libre de impuestos y sale mucho más barata :D

      Delete

Escribe aquí tu comentario ;)