Friday, March 8, 2013

Alli Simpson para Impress Manicure Nail Art

Alli Simpson, la hermana pequeña del famoso cantante de pop australiano Cody Simpson, ha presentado hace poco los productos de la marca de manicura y nail art Impress Manicure.

Aquí está el vídeo de la presentación de productos en el canal oficial de Alli Simpson en Youtube:



 Alli Simpson comenta en el vídeo que la manicura de Impress es muy fácil de colocar en las uñas (sólo tienes que pegar las pegatinas en los dedos que corresponden y duran 1 semana pegadas), quedan mucho mejor que cualquier manicura tradicional de Nail Art (ya que se evita el riesgo de fallos de precisión al hacer los dibujos), no tienes que esperar a que la laca de uñas se te seque, cada día puedes cambiar de modelo de Nail Art para tus uñas, y queda muy bien, super-colorido y divertido!

Alli Simpson es muy joven, sólo tiene 14 años, y ya ha empezado a realizar este tipo de campañas publicitarias.  

Hace sólo 2 días la conocí por casualidad en Londres. Estaba de compras en Oxford Street, había ido a las tiendas de moda TopShop y All Saints Spitalfields a comprarme ropa, cuando volviendo hacia el autobús ví una aglomeración de gente intentando entrar en una tienda de zapatos.

Alli y su hermano Cody Simpson estaban firmando autográfos a sus fans. Me acerqué y hablé un poco con Alli, es una chica muy dulce y simpática, tranquila, inteligente y calmada (a pesar de que todas las fans gritaban cuando veían a su hermano.. jeje).

Aquí podéis ver una de las fotos que hicé en la que también sale su hermano Cody:



Te deseo lo mejor Alli!!! 

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)