Saturday, March 16, 2013

Los Tatuajes de Harry Styles

Todas conocemos el amor que tiene Harry Styles por sus tatuajes.

En el último año Harry se ha sentado 30 veces en la silla de tatuajes.

Harry es muy guapo y tiene una piel preciosa, con lo cual a algunas nos da un poquito de "pena" que se llene su bonita piel de tatuajes, pero también, que sexys que le quedan, eh? ;)

Vamos a hacer un repaso de todos los tatuajes de Harry Styles, dónde los tiene tatuados, y que significan los tatuajes de Harry.

Primero, aquí tenemos esta bonita imagen de Harry Styles sin camiseta cuando aún sólo llevaba el pequeño tatuaje de la estrella:


Luego ya la afición de Harry por los tatuajes empezó a crecer cada vez más y decidió primero tatuarse en el brazo izquierdo, como lo vemos aquí en la silla de tatuajes con su preciosa sonrisa que nos tiene cautivadas (por cierto, el chico que le tatuaba se parece mucho a Ed Sheeran!):


Vemos en la foto de arriba que Harry ya llevaba tatuada la inicial "A" en su brazo derecho que corresponde al nombre de su madre Anne Cox, quien está preocupada de que su hijo se tatúe tanto ya que parece que le está provocando unos problemas en la piel a nuestro querido Harry.

Esto fue el principio, Harry Styles cada vez se ha ido tatuando más sus brazos de forma que ahora los tiene así, llenos de tattoos por todas partes:


Podemos ver el nombre de Zayn, Yolo, la expresión "How are you?", un oso, el primer tattoo de la estrella, etc..

Por otro lado, sabemos que Harry Styles tiene 4 pezones, sí sí, cuatro pezones has leído bien, por algún tipo de mutación genética... Aún asi está adorable con su tattoo de "17Black" y el corazón:


Mirad aquí a nuestro encantador Harry con su tatuaje de 17 Black en la casa de su amigo Calvin Aurand en Los Angeles (donde también tiene casa Harry). En esta foto aún no se había tatuado las 2 beards (aves) en el pecho. Mirad que sonrisa tan cautivadora que tiene nuestro Harry!! Es un amor <3.



Durante las últimas semanas ha corrido el rumor de que Harry Styles se ha tatuado una gran mariposa en su estómago, debido a que en su perfil de Instagram subió una foto de un dibujo de su torso a lápiz titulado "Penstagram", aunque en realidad lo hizó con una doble intención: tener una mariposa en el estómago significa estar enamorado (seguramente de una fan):


Aquí podéis ver con más detalle el famoso tatuaje de la estrella de Harry Styles, que va acompañado de la frase "Won´t stop till we surrender" (No pararemos hasta que nos rindamos):


Aquí nuestro ángel cantando con su bonito tatuaje de la estrella, esto fue al principio antes de que empezara a tatuarse tanto: 


En esta otra foto vemos los tatuajes que Harry lleva en su brazo izquierdo y flanco izquierdo, que son la estrella, una jaula, 2 máscaras, una gema que representa a su hermana Gemma, y las siglas SMEL:




En el pecho, Harry lleva tatuados 2 pájaros. Algunos han relacionado estos pájaros con el supuesto bromance que mantiene con su compañero de One Direction, Louis Tomlinson, y por ello el mote Larry Stylinson sobre su relación:








 En el brazo izquierdo por fuera también lleva otros tantos tatuajes, entre los que destaca un corazón y un barco típico de la marina inglesa:


En esta otra foto de Harry Styles con su estatua de cera del Museo Madame Tussauds de Londres, vemos a Harry con una seductora mirada y los tatuajes del barco y otros que lleva en sus brazos:

En detalle podemos ver que cerca de la estrella, lleva tatuada la palabra "Hi" (Hola):


Harry también lleva cosas tatuadas en su muñeca derecha, como un candado, una llave, unas espirales en zig-zag, el número 66 o 99 según lo mires, etc:


Aquí más o menos hay un resumen en fotos de todos los tatuajes de Harry Styles:


En este vídeo de Youtube se explica con detalle todos los tatuajes de Harry Styles a fecha Enero 2013 (el vídeo está en inglés, pero más o menos dice lo que explicamos en este post):



Actualización Tatuajes Harry Styles Abril 2013:

Hemos podido comprobar por esta foto de una Directioner en Instagram que Harry Styles SI que se tatuó la gran mariposa en su estómago, en la que Harry aparece sin camiseta junto a su compañero de One Direction Zayn Malik.

Así que .... ¡Harry Styles está enamorado de una fan!


Ha cambiado bastante la imagen de Harry desde hace 3 años, en 2010, cuando era un adolescente en el X Factor sin un sólo tatuaje, como en esta foto:

Actualización Tatuajes Harry Styles Mayo 2013:

Harry ha pasado unos días en Los Angeles antes de volver a su gira europea en Paris, y parece que allí en LA junto a Kimberly Stewart (hija del famoso rockero Rod Stewart), Harry se ha vuelto a tatuar ... Esta vez parece que ha sido en honor a la canción "Little Things" de su 2º album "Take me home", de One Direction.

La verdad es que Little Things es una canción muy bonita, escrita por Ed Sheeran y producida por Jake Gosling, y acordes de guitarra por Chris Leonard, que son todos amigos de Harry Styles (si queréis conocer más a los amigos de Harry Styles pinchad aquí). Con lo cual, no nos extraña nada que Harry haya decidido tatuarse de nuevo.

Aquí podéis ver la foto de su último tatuaje:


Con este ya son 32 tatuajes los que tiene en su bonita piel Harry Styles.

 Y es que Harry, da igual que te tatues todo, sigues siendo muy guapo!



Te queremos igual ;)





30 comments:

  1. me gustan como le quedan los tatues, pero creo q ya son muchos ,,, !! ,,, igual con tatues o sin tatues lo amo igual y sigue siendo guapo !! lo amo !!!!!!!!!!!! <3 :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, pues si ... Ya se ha tatuado mucho Harry ... hasta en la barriga el gran tatoo de la mariposa.... pero qué le vamos a hacer ... Si él es feliz así con sus tatuajes dejémosle que los lleve, no??

      Delete
  2. Y porque no se tatua harry un clítoris o vagina en su pene? Lo tiene de gran tamaño y agradaría a las fans verselo así en los conciertos cuando le bajen los pantalones, jejejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, me parece que muchísimas (por no decir todas) las fans estarán encantadísimas con ver la foto del próximo tatuaje sexy de Harry Styles en su pene...

      Ay que risa ... Hija.. que idea has tenido! WOW

      Delete
  3. como sabes q lo tiene grande?? jajajajaa O.o

    ReplyDelete
    Replies
    1. por esta foto:
      https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpla4G03IP8djFVsfui0B55ftxtcCI3a1M5ZKO6IffcDeEy5otig

      Delete
  4. Ammo ese chico porque yo tambien llevo un candado en la mano izquierda en el mismo lugar que el.... pero bueno se ha tatuado mucho pero que mas da

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad, Harry está guapo igual :D

      Delete
  5. dios mio, que salidas estáis algunas... estamos aquí por su música, no por el tamaño de su pene y si se va a hacer o no tatuajes en él. -.-"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uff.. que caldeado está el ambiente en este post ... Claro, principalmente nos gusta Harry por su música, su canción "Don´t let me go", etc ...

      Delete
  6. Todas las groupies dicen que Harry es el "banana man" ... No sé ... lo que tengo claro es que muchísimas de sus fans sueñan con acostarse con Harry Styles, ser su novias, o sus esposas algún día ... No es sólo por su música... No hace falta más que mirar todos los tumblrs o lo que le dicen en twitter o en Instagram ... Eso parece una orgía freak total ...
    y en este blog pone que es Ed Sheeran quien les escribe las canciones, .. jaja, es eso cierto? :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. bitchdirectionerMay 31, 2013 at 5:19 PM

      Michael Clifford pone fotos porno en su instagram,... de cuando se acuesta con chicas....

      Delete
    2. tu eres tonta! michael no ha publicado nada de eso en su instagram, me parece que te equivocas de michael. clifford no ha hecho eso ...

      Delete
    3. Ed Sheeran escribió y compusó la canción "Little Things", aunque han habido otras colaboraciones en el albúm de One Direction. Puedes leer más info en: http://www.universofashion.com/2013/04/letras-one-direction-chris-leonard-tom-fletcher-ed-sheeran.html

      Delete
  7. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SER GROUPIE ... QUIERO A HARRY STYLES !!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambn quiero ser groupie

      Delete
    2. He contestado en la entrada de las groupies cómo llegar a ser groupie (y no fracasar en el intento LOL): http://www.universofashion.com/2013/06/que-son-las-groupies.html

      Delete
  8. No crees tatuajes que los chicos no tienen. La mitad te los has inventado. Gracias......,.,....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdona? La info que aparece en este sobre los tatuajes de Harry Styles es completamente cierta. Algunos de los tatuajes los tiene permanentes, y otros se los ha borrado. Es normal, mucha gente que se tatúa luego se quita algunos tatuajes.

      No tengas tanta envidia de mi blog , eh

      Delete
    2. Y además los únicos que se ha quitado son los de YOLO y Zayn.
      El resto los sigue llevando como se puede ver en las fotos recientes tomadas en USA:

      No has puesto tu nombre, serás cobarde, y envidiosa.

      Delete
  9. Ah, no estas muy al informad@ esos no son los tatuajesque Harry tiene ni por el motivo que cuentas, informate bien primero ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh oh, si de verdad sabes cuáles son los tatuajes que lleva Harry Styles y el motivo por el que los lleva, te invito a escribirlo todo aquí en un comentario que las demás fans podamos enterarnos, LOL.
      Hicé una investigación sobre los tattoos de Harry antes de escribir este posts.... Me documenté ... Si tú has hecho otra investigación, pues ya sabes que estás invitada a escribir lo que sabes en respuesta a este comentario.
      Si no lo haces, pues dejarás claro que no tienes ni idea, y tu comentario simplemente era una crítica por pura envidia.

      Delete
  10. Guao nena ame todo tu entrada hay que tener tiempo para hacer eso...!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Sí, este blog lo voy haciendo poco a poco en algunos de mis ratos libres, y la verdad es que disfruto un montón porque escribo de todo lo que me gusta.

      Delete
  11. Un poquillo... ridiculo, ¿no? Esa foto donde dice que Harry Styles "ha cambiado bastante desde The X Factor", a menos que seas ciego, puedes ver que es falsa. Informense antes de hablar, ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así que según tu experto criterio Harry Styles no ha cambiado ni pizca desde X Factor .... Bien, no voy a decir nada sobre ello, mejor dejo esta foto como prueba de que estás equivocada. Porque ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y por supuesto que no digo que tú, anónima, seas ridícula, jaja:

      http://pbs.twimg.com/media/BGB22GaCMAAhvWR.jpg:large

      Delete
  12. Solo es decirte una cosa, el de la foto de Harry sin camisa en blanco y negro que esta super petado, NO ES ÉL.
    Harry no esta así ni de c*ña, o sea, el cuerpo de un futbolista de 30 años y la cara de un cantante de 17/18... Emmms, no, es photoshop.
    Y luego, lo de la mariposa, es una polilla y signifia algo así como "encuentra tu luz" no que esta enamorado, menos de una fan puesto que vamos a ver, Harry y Louis tienen algo.
    ¡OJO NO PONGO ESTO PARA OFENDER!
    Besitos:D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ummm.... pues si que parece algo de Photoshop esa foto en blanco y negro de Harry Styles sin camisa ... No me había dado cuenta.
      Yo no creo que Harry y Louis Tomlinson tengan algo ahora mismo, quizá cuando estuvieron viviendo juntos..... Harry está muy de picaflor con las chicas que conoce en los conciertos.... Esto no lo digo porque me lo invente....
      Geordie Gray (la exnovia de Michael Clifford de 5SOS) pudo entrar en el backstage del concierto de One Direction en Sydney (Australia) gracias a Michael, y conoció en persona a Harry.
      Bien, Geordie Gray dijo que Harry Styles tras terminar el concierto se metió en el backstage con unas 7 chicas que le gustaron de las que estaban en el concierto, pero eso sí, todas mayores de 21 años :)

      Delete
    2. Por cierto, de lo que comento arriba de Geordie Gray, está escrito en su blog personal. Se puede hacer captura de pantalla perfectamente.
      Harry Styles lleva ya varios años saliendo con chicas, y liandose con las fans en los conciertos también ....
      Y quien dice que Harry no puede estar enamorado de una fan? Todo es posible. A lo mejor ha estado enamorado de fans en el pasado y eso nunca se ha sabido.
      La teoría de que el tatuaje de la mariposa de Harry Styles es una polilla queda bastante descartado, sobre todo cuando él mismo en su Twitter ha dicho que es una mariposa y hasta ha puesto una foto de su tatuaje indicando la palabra "butterfly" (mariposa): https://twitter.com/Harry_Styles/status/393549333032734720/photo/1

      Delete

Escribe aquí tu comentario ;)