Monday, March 25, 2013

Moda en el Mercado de Spitalfields de Londres

Hace unas semanas estuve en el Mercado de Spitalfields de Londres, al que suelo acudir para encontrar ropa original que no está en las tiendas de las grandes marcas, con un toque distinto.

Aparte de los típicos puestos del mercadillo, en el Mercado de Spitalfields hay varias tiendas o boutiques, que se encuentran en las calles Brushfield Street y Commercial Street.

Entre ellas, hay tiendas de todo: de relojes, jardinería, decoración, libros, antiguedades, etc. Pero en la parte que linda el Mercado de Spitalfields con Brushfield Street es donde se encuentran las tiendas de moda joven para chicas o mujeres.

Algunas de estas tiendas son de nivel medio-alto en cuanto a precio como la de Mischa Barton (sobre la que puedes leer más aquí).

En estas tiendas, que son, además de la de Mischa Barton, Jones + Jones, NW3 y Traffic People, venden vestidos de estilo preppy o más románticos, así como algo de moda para salir de noche.

Ya han sacado la colección de primavera y están los vestidos a la venta. Aquí podéis ver una foto en detalle de 3 vestidos preciosos de la tienda de Jones + Jones (a algunas amigas ya les han gustado y los han comprado online que también se puede):


Estos vestidos son sobre todo ideales para las fechas de primavera que ya vivimos, y el de palabra de honor también para verano. El de la falda negra incluso también con una chaquetita del mismo color y medias tupidas puede ser utilizado todo el año.

A mí el vestido que más me gusta es el de palabra de honor, porque también te lo puedes conjuntar en cualquier época del año con chaqueta y medias. Los otros dos me gustan igualmente, pero todo lo que lleva un lazo tiene que ser para mí ;)

¿Cuál de los 3 os gusta más a vosotras?

Aquí podéis ver en detalle la entrada de la tienda Jones + Jones y los vestidos de primavera junto a los de invierno para salir por la noche que estaban en sus últimas rebajas. 




Las prendas y los vestidos de la colección de invierno, casi todos de noche, estaban rebajados en sus últimos días, por lo que ya no sé si quedaran..

Habían algunos vestidos negros plisados que sí valía la pena comprar, lo que pasa que yo me decanté por la nueva colección de primavera.



La tienda Jones + Jones está al lado de la Boutique de Mischa Barton, y al lado de Jones + Jones está la tienda de la marca NW3.

Es una marca, NW3, que yo no conocía y que fue un gran descubrimiento, pues la moda que venden es muy bonita, con detalles, y a la vez sencilla, esa que te puedes poner cualquier día para ir a trabajar y pasar desapercibida. Aunque a lo mejor no eso lo que te interesa, ¿verdad? ;)

En cualquier caso, lo que sí me atrapó de esta marca fue el abrigo azul. En la foto realmente no se aprecia mucho la calidad que tiene y lo chulas que eran las hebillas y botones, pero si eres de las que trabaja en un centro financiero como la City de Londres (que está al lado del Mercado de Spitalfields) una prenda como este chaquetón azul no puede faltar en tu armario, es un básico absoluto.



La tienda que está más a la esquina es Traffic People, es una tienda bastante grande, yo diría que el doble o más que la tienda de Mischa Barton.

La ropa de Traffic People es más alternativa que la de NW3, la ví muy en la línea de Jones + Jones. Tenían en la puerta un gran cadillac blanco con una maniquí subida encima. Era muy gracioso y toda la gente que pasaba por el mercado se fijaba en la tienda.



Creo que Traffic People es una tienda bastante conocida en Londres, sobre todo si vas un fin de semana la puedes encontrar llena a ciertas horas.

Yo aconsejo visitar estas tiendas-boutique del Mercado de Spitalfields a la hora de la comida de los ingleses, no hay mucha gente y puedes mirar prendas y probártelas con tranquilidad (recomiendo encarecidamente los probadores de lujo de la tienda de Mischa Barton, que tiene hasta sofás de terciopelo violeta y super-espejos de reina absoluta!). Os recuerdo que desde aquí podéis leer más info sobre su tienda.


Por últimos, deciros que cuando vayáis a Londres es una obligada visita el Mercado de Spitalfields en su totalidad, se puede encontrar auténticas joyas, y no sólo en moda.

Espero que os pique la curiosidad  ;)


No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)