Saturday, March 2, 2013

Paris Hilton y sus negocios en moda y belleza

Paris Hilton tiene fama de tonta, de niña rica y mimada de Beverly Hills, heredera del imperio de hoteles internacionales Hilton, con todas las comodidas en la vida para "no dar palo al agua" y sólo preocuparse de presumir y mostrar su riqueza al mundo.

Pero ... ¿en verdad Paris no trabaja en nada, vive de la fortuna familiar y alardea de ello?

Lejos de la alienación, quienes están mínimamente informados saben que Paris es propietaria de varias marcas de perfumes y accesorios, y que hace unos años tuvo su propia línea de ropa.

¿Es Paris Hilton una chica tonta y mimada? ¿O puede que Paris se haya creado ella misma esta imagen (mala) para conseguir fama y así vender más sus productos y conseguir ser portada de revistas como la prestigiosa Vanity Fair o cobrar 300.000 euros por acudir a un evento?

Me decanto por la 2ª opción.

En los últimos 6 años, Paris Hilton ha ganado 1,3 billones de dólares con su imperio de productos de moda, belleza, siendo imagen en revistas, actriz, cantante, teniendo sus propios programas en MTV como productora y protagonista (BFF), y también, posando en topless para la revista GQ Rusia.

Este es el reportaje de Europa Press sobre la aparición de Paris Hilton como portada en Vanity Fair:


Paris Hilton en la portada de Vanity Fair España:



El vídeo promocional de su fragancia Tease:



Vídeo del making off del anuncio de Siren:




El Perfume Can Can:



No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)