Thursday, March 21, 2013

Poppy Delevingne busca a su gatito para Agent Provocateur

Poppy Delevingne ha sido la imagen del último vídeo de la prestigiosa firma de lencería de lujo Agent Provocateur.

En el vídeo Poppy busca a su gatito (pussy en inglés) con lencería semi-transparente de Agent Provocateur. Poppy está esperando la visita de su novio en casa y preparando una velada romántica de San Valentín, pero su gato se escapa por la puerta de la casa y Poppy sale en lencería al jardín a buscarlo sin coger las llaves.


Entonces la puerta de su casa de repente se cierra y Poppy se queda en la calle casi sin ropa. Entonces aparece un chico haciendo footing (que parece de la selección española de fútbol) y claro, se la queda mirando anonadado.

Poppy le pregunta "Have you seen my pussy?", que quiere decir, "¿Has visto a mi gatito?", entonces Poppy se da cuenta que el chico ha entendido por gatito otra cosa diferente a su mascota y ya empieza a pasar del chico y a buscar a su gatito. El chico se va.

No tiene desperdicio el vídeo. Es mejor que lo veáis por vosotros/as mismos/as:



Este vídeo un tanto atrevido, causó algo de revuelo en los medios pues Poppy aparece medio desnuda, y en ciertas publicaciones se cuestionó si era lascivo.

Lo cierto es que no se trata de otra cosa que de "humor británico", jugando con el doble significado de "pussy".

Si se trataba de "provocar" como la marca Agent Provocateur, desde luego se consiguió.

El conjunto de lencería que lleva Poppy es el modelo "Roxie", que lo podéis encontrar en las tiendas físicas de Agent Provocateur en Madrid y Marbella, o en Londres, sede de la marca.



Para quienes no conozcáis a la protagonista del vídeo...

Poppy es una socialite británica de 26 años que creció en una mansión de Belgravia (Londres). En los últimos años su fama ha aumentado debido a sus trabajos como modelo publicitaria para marcas de moda y belleza. 

Su familia tampoco se queda corta en cuanto a fama: es nieta de Sir Jocelyn Stevens, magnate de la publicidad y Jefe de la "English Heritage", sus padre es Charles Delevingne, promotor inmobiliario y landlord, y su madre es Pandora Stevens, una famosa modelo de los años 70.

Aunque, en los últimos meses la fama de Poppy se ha visto en cierto modo eclipsada por el gran estrellato de su hermana, la top model internacional Cara Delevingne, de 19 años, que es la imagen de Burberry y un ángel de Victoria´s Secrets, entre otros muchos desfiles en pasarelas internacionales en los que ha participado.

Quizás ahora Poppy con esta campaña para Agent Provocateur recupere una parte de la fama eclipsada por su hermana pequeña Cara, ¿qué pensáis?

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)