Sunday, March 10, 2013

La tienda de Mischa Barton en el Mercado de Spitalfields en Londres

Ayer estuve en el Mercado de Spitalfields de Londres, es un sitio en el barrio del East End al que siempre me gusta ir para ver los puestos del mercadillo.

La sorpresa que me llevé fue que en este mercado, en la parte externa en Brushfield Street, se encuentra la tienda de moda de Mischa Barton, cuya marca de ropa, complementos y cosméticos se llama "The Mischa Barton Boutique".

Imagino que muchas personas sólo por el nombre no sabrán quién es Mischa Barton. Ahora bien, ¿os acordáis de Marisa Cooper de la serie Orange County? Sí, la chica protagonista que era la novia de Ryan. Es ella.

 Desde hace 2 años, Mischa compagina su trabajo como actriz en Hollywood y New York (su ciudad natal) con su propia línea de moda y cosmética.

Todos los productos tanto ropa, accesorios como cosméticos están fabricados en Estados Unidos con respeto al medio ambiente y son de alta calidad.

Aquí podéis ver el logo de su tienda, fotos de Mischa con su colección, y algunos maniquíes con los diseños de Mischa:











En la tienda de Mischa estuve hablando con las dependientas, viendo los productos y probando los cosméticos. Me gustaron especialmente unos bolsos de la primera colección que sacó, ya que ella empezó diseñando bolsos y tuvo un gran éxito en Estados Unidos, por lo que después amplió su marca a moda, cosmética y accesorios (también vende fundas para iPhone con sus diseños).

Aquí podéis ver algunas fotos de su colección de bolsos (el segundo es uno de mis preferidos, el diseño Albright, aunque el primero también me encanta, es super-bonito):












También tiene algunas camisetas de dibujos y ropa cómoda. Como esta camiseta del buho con el chaleco de flecos (me lo probé y es muy suave):


Y la camiseta de la mariposa es preciosa, me encanta!:


Toda la tienda de Mischa Barton está cuidadosamente decorada, con la ropa doblada perfecta y colocada junto a fotos de ella en las que viste su colección. Tiene muy buen gusto!

Mischa Barton también vende todo tipo de cosméticos: cremas, perfumes, maquillaje, etc. Estuve probando varias cosas y el perfume que más me gusto fue el de Coco Cinnamon, tiene un aroma como una mezcla entre coco y canela, es muy dulce y huele realmente bien, está tanto en las cremas como en los perfumes.


Hay cremas corporales y faciales para todo tipo de pieles:



En las barras de labios, hay una de un color rojo muy oscuro, que jamás había visto en ninguna otra marca, que es ideal para el maquillaje de noche, para salir de fiesta, ir a pubs, etc. Es muy seductor.




También hay multitud de sombras de ojos y maquillaje facial con purpurina, y unos sticks que sirven tanto para maquillarte los ojos, como los pómulos y los labios, ideales para llevarlos en el bolso sin tener que llevar 3 o 4 productos distintos para cada zona:







También hay 2 zonas con sofás de terciopelo violeta y espejos, en los que puedes mirarte al probarte vestidos y sentirte como una reina:




Estas son las fundas para iPhone 5 que ha diseñado Mischa, hay algunas son muy monas y divertidas, ideales para niñas, y otras más serias, para mujeres profesionales:




Así es la parte exterior de la tienda de Mischa Barton en Bruschfield Street, es una famosa calle de Spitalfields (distrito de Tower Hamlets junto a Shoreditch, la zona más moderna de Londres), en la que al final se encuentra Christ Church, en Commercial Street (la zona con más tradición de comerciantes en Londres):






La tienda de Mischa está muy cerca del distrito financiero "The City of London", perpendicular a Bishopsgate Street, que se puede ver al fondo:


Y esta es la parte interna que se encuentra dentro del Mercado de Spitalfields:


Por cierto, si no estáis en Londres no os preocupéis porque podéis comprar online la colección de Mischa Barton desde la web inglesa de Miinto que reparten pedidos a toda Europa, Norteamérica y Asia:



Sé que este el post más largo que he escrito, seguiría escribiendo y contando cosas sobre la tienda y los diseños de Mischa porque me encanta todo muchísimo! El gusto que ella tiene es muy parecido al mío.

¡Gracias Mischa por crear esta colección de moda tan fantástica!



*Todas las fotos publicadas con permiso de la tienda en este artículo son profesionales y los créditos son de la página oficial de Facebook de Mischa Barton Boutique in London, o de Mischa Barton Handbags.


No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)