Tuesday, April 23, 2013

Desfile de moda baño de Gabriel Croissier

Hace unos meses estuve en el desfile de moda baño de Gabriel Croissier, en Valencia Fashion Week.

Estuvo bien, fue por la noche y como escenario eligieron "el lago" que rodea al Ágora, en el que instalaron la pasarela.

Primero hubo una actuación de flamenco por parte de la cantante Sara Vega.

El desfile fue patrocinado por Solan de Cabras.

Podéis ver el vídeo del desfile que grabé aquí:




También grabé la clausura del desfile en la que aparecían algunas imágenes "interesantes", jeje:




Podéis ver más en detalle la colección de moda baño gracias a estas fotos que tomé en el backstage:



Como podéis ver en el vídeo y en las fotos, la colección de moda baño de Gabriel Croissier es muy colorista, tendiendo a los colores chiclé o fluorescente, también a los estampados marineros. Hubieron muchos fucsias y blancos con charol.

Los trajes de baño para los chicos eran especialmente llamativos, mucho más bonitos y con un cuidado especial en los acabados que los hacen diferentes a cualquier bañador típico masculino que se puede encontrar en cualquier tienda o en El Corte Inglés.

No hace falta ser un chico "vigilante de la playa" para llevar los bañadores masculinos de Gabriel Croissier, pero sí si eres un chico al que le gusta lucir palmito en la playa, o bien si no te gusta presumir de tipazo, para tener una imagen playera distinta al resto de los hombres que pueblan las playas o piscinas.

Es una moda para ir diferente a los demás. Digamos que es como llevar un Chanel pero en traje de baño.

Para las chicas es lo mismo, lo único que en el caso de las féminas siempre hay más oferta en bañadores y bikinis de otras marcas donde elegir. Pero si eres una chica (o mujer) con un espíritu joven, o te gusta la "imagen crucero", sin duda te recomiendo un traje de baño de Gabriel Croissier. Acertarás de pleno.

La verdad que fue un desfile muy bonito, pero la gente valenciana se comportó no mal, sino muy mal.

Aquí el provincianismo aún cala muy hondo, y durante el desfile no me quedó más remedio que soportar oir comentarios socarrones y burlas hacia las modelos, y hasta hacia la cantante y el equipo de Solan de Cabras...

Si bien es cierto, que no todo el mundo que asistió al desfile era así, pero tampoco hablo de una minoría... que es lo preocupante de la ciudad de Valencia :(

La cantante Sara Vega demostró una profesionalidad excelente y una voz arrolladora :D


El guitarrista que acompañó la actuación de Sara Vega con la melodía de guitarra creó un ambiente mágico en el entorno del Ágora, era una noche de Septiembre ideal, con la temperatura templada, y el lago que lo rodea creaba un ambiente muy especial.


He de decir que no siempre suceden estas cosas en Valencia ... Estos desfiles de Valencia Fashion fueron al aire libre y la entrada, obviamente, era gratuita, con lo cual no hubo mucho filtro en las personas que asistieron ..

En el mes de Julio de 2012 estuve en otro desfile menos notorio en el puerto de Valencia, en la terraza LayDown, donde modelos amateurs presentaron la marca Rare London.

En fin, esperemos que Valencia vaya evolucionando hacia mejor, EN TODO.

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)