Tuesday, April 16, 2013

Harry Styles y su parecido con Mick Jagger

Muchas nos hemos dado cuenta de que Harry Styles tiene un gran parecido físico y musical con Mick Jagger. 

No sólo se parece mucho físicamente a Mick Jagger a la edad en que el cantante de los Rolling Stone era joven, estaba en su veintena como Harry Styles.

Sino que además, Harry Styles y su parecido con Mick Jagger también se nota en la forma de cantar, expresarse y moverse por el escenario.

Como se puede ver en estas fotos, el parecido físico de  de Harry Styles con Mick Jagger es más que razonable, es un hecho:




En los conciertos de One Direction, Harry Styles también se parece mucho a Mick Jagger.

En las últimas actuaciones en Londres, en el O2 Arena, Harry Styles estuvo insuándose y ligando con sus fans, jugando de forma divertida con el micrófono mientras cantaba, como puede verse en este vídeo de la canción "Rock Me" del álbum "Take Home" de One Direction.



Después de ver este video, ya no nos cabe ninguna duda de que Harry Styles es la reencarnación en vida de Mick Jagger, pues es de sobra conocida la afición al sexo del líder de los Rolling Stones (igual que Harry).



Así que ... Si quieres ser una fan sofisticada, como una groupie, y no ponerte las típicas camisetas del merchandising de One Direction, corre a las tiendas de Zara (sección moda joven Trafaluc) y compráte esta camiseta de Mick Jagger.



Como puedes ver Mick Jagger es igualito a Harry Styles... 

O... Mejor dicho ....¿Quién se parece a quién?

¿Quién es más famoso ahora?

Harry !!!


Acabo de tener un deja vu con Harry Styles importante viendo estas fotos de Mick Jagger en los años 60.....



¡¡¡¡¡Cómo pueden ser tan parecidos Harry Styles y Mick Jagger!!!!!

 La única explicación es que Harry Styles es un rockero total, para pruebas esta imagen tomada en Paris, en la que Harry lleva un look 100% rockero.

2 comments:

  1. la verdad q si q se parecen, es verdad eso q dicen d q mick jagger es el padre de harry styles ? o sea q anne cox se acostó con mick jagger? no me lo creo mucho ..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, por dios... por supuesto que no!!! La madre de Harry Styles, Anne Cox, estuvo casada con su padre, Des Styles. Gemma es la hermana mayor y Harry el pequeño.
      Hay mucha gente que se parece casi como si fueran clones entre ellos y sin embargo no son familia ni nada .... Misterios de la naturaleza....

      Delete

Escribe aquí tu comentario ;)