Friday, April 5, 2013

Niall Horan el más rico de One Direction

Niall Horan, el joven irlandés de 20 años nacido en Mullingar es el más rico de One Direction.

¿Por qué?

Sencillas razones ... Su padre no le deja gastarse, o mejor dicho le anima a ahorrar y no malgastar, en mansiones los millones de libras que ha ganado con One Direction, la banda de pop más famosa del mundo, con lo cual lo tiene todo en su poder, en concreto la nada despreciable cifra de 5,9 millones de libras esterlinas a sus 20 años de edad.



Niall tampoco se ha comprado ningún coche deportivo o de grandes marcas como Ferrari, Aston Martin o un gran Range Rover, a diferencia de sus compañeros, especialmente Harry Styles que ya tiene 4 grandes coches de lujo y una mansión de 3 millones de libras en Hampstead Heath, cerca de su querida Cougar Caroline Flack.



Existe cierto rumor (aún sin confirmar) de que Niall Horan se compró en 2012 un chalet acogedor en una buena zona de Los Angeles cerca de donde vive Kim Kardhasian, que sería su vecina cuando los One Direction están de gira por Estados Unidos, ya que les ocupa varios meses al año sus giras por USA y Niall no quiere quedarse siempre en hoteles. 


 Cuando Niall grabó el videoclip "What makes you beatiful" con sus compañeros Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles, tenía los dientes torcidos y mal colocados en su dentadura. Al venir de una familia irlandesa humilde (su padre Bob es un trabajador en la sección de carnicería del supermercado Tesco), no habían podido pagarle un ortodoncista que le arreglase sus dientes... Esto cambió a los pocos meses de empezar Niall a tener éxito en One Direction.


Harry Styles también está mirando de comprarse OTRA mansión en Malibú, en la que su padre, hombre de negocios en California, le está asesorando junto a los consultores inmobiliarios y financieros. Así que, se prevee que en pocos meses Harry Styles y Niall Horan sean vecinos en el soleado Los Angeles. :)))

Niall Horan es de Irlanda, ese país en profunda crisis económica, que tuvo que ser rescatado por la Unión Europea, y en el que los impuestos aplicados a las ganancias de un profesional son tan bajos, que no merece la pena hacer grandes gastos para evitar pagar muchos impuestos (a diferencia de Reino Unido).

Así que, precisamente porque Niall Horan es irlandés, es ahora el chico más rico de One Direction.


Nos alegramos mucho por tí Niall, que hayas pasado de ser un chico corriente irlandés con el dinero justo a tener todo lo que puedas desear y ser muy rico, precisamente por ser irlandés.


¡Te queremos Niall!



PD: No debería escribir esto, pero como sé que muchas os gustaría saber donde vive Harry Styles, ahí va ...  En Londres, tiene una mansión en la extensión de Hampstead Heath (junto a la famosa taberna de los españoles, más conocida como Spaniards Inn). Si buscáis esta taberna en Facebook, enseguida la encontráis. Por favor no vayáis a dar mucho la lata a la casa de Harry Styles en Londres... En Los Angeles, creemos que va a tener una casa cerca de Malibu o de la casa de Niall Horan, pero aún no hay seguridad en ello....
Ah, y una cosa más, ellos siempre están de gira, y cuando no visitando a sus familiares, así que los días en los que podéis pillarlos en una de sus casas se reducen bastante, más que nada porque ellos las tienen como inversión ....

16 comments:

  1. Niall es perfecto, me alegro de que ahora pueda vivir sin problemas, amo a Niall1

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario. Soy la que escribe este blog. Sí, yo también me alegro mucho de que Niall ahora pueda vivir con todo lo que necesite. Ojalá muchas personas en Irlanda y España que lo están pasando mal puedan superar con creces sus dificultades como Niall.
      Saludos amiga :)

      Delete
  2. Esta todo genial,pero Niall tiene 19 años no 20 :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, Niall nació en Septiembre de 1993, por lo que a día de hoy le faltan pocos meses para cumplir los 20!

      Delete
  3. Niall es un ejemplo de vida a sus 19 años! Es sorprendente como siendo tan joven tome actitudes tan maduras. Chevere tu blog. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog. Sí, Niall es bastante maduro y tiene un gran sentido común para su edad. Un abrazo!

      Delete
  4. Me encanta que los chicos sean felices

    ReplyDelete
  5. Niall se merece todo lo que tiene y mas. Se merece EL MUNDO ENTERO, al igual que los demas chicos de 1D... ¡Niall te amo!

    ReplyDelete
  6. no me gusta:( ¡ me encanta! XD

    ReplyDelete
  7. Niall es perfecto<3

    ReplyDelete
  8. Niall es hermoso!!!! Y se merece todo :3 <3

    ReplyDelete
  9. Nial tiene 21 años! T^T

    ReplyDelete
  10. en realiidad niall horan se puso brackets porq sus fans les insulttaban a mi m molestto ucho d lo k lo hiciieron

    ReplyDelete
  11. que cul que NIALL se asi porque es un ejemplo para muchos cavos!!! :) :)

    ReplyDelete
  12. qu bueno que niall se a si porque es un ejemplo pra muchos chavos

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)