Saturday, May 18, 2013

Concierto de 5 Seconds of Summer en Londres - vídeos-

Síiiiiiii!!!!!! El 14 de Mayo estuve en el concierto de 5 Seconds of Summer en el O2 Academy Islington de Londres :D

Fue maravilloso!!! Pude estar al lado mismo de la zona VIP con lo cual estuve muy agusto ya que no sufrí calor ni empujones, y además pudé ver a músicos relacionados con la banda 5SOS como James Bourne /ex-Busted, ex-Son of Dork, y ex-compañero de banda de Chris Leonard), a el bailarín Andy Samuels (que ha trabajado para One Direction), y al manager de sonido y propietario de Edge Music, John Delf, con quien hablé en privado y me informó que los 5 Seconds of Summer vienen a España en 2014 :D  (podéis estar contentas chicas!!!, 5SOS tienen muy en cuenta a España!).

Aquí está el vídeo principal del concierto de 5 Seconds of Summer en Londres. Pillé algunos primeros planos de Michael Clifford, de Luke Hemmings, Calum Hood y de Ashton Irwin:


Y estas son las últimas canciones que cantaron pues las fans pedían más y más:


Fue 1 hora de concierto. Estuvo muy bien. Esta es la Playlist de las canciones del concierto:

1. Lost Boy.
2. Green Light.
3. Year 300 (Busted Cover).
4. Good Girls are Bad Girls that haven´t been caught.
5. Beside You.
6. Gotta get out.
7. Over and Over.
8. Teenage Dream (Katy Perry Cover).
9. Voodoo Doll.
10. Heartbreak Girl.
11. Out of my Limit.
12. Try Hard.


Creo que el año que viene 5 Seconds of Summer tendrán su propia gira, independientes de One Direction, y que será en locales más grandes que el O2 Academy :)

Para terminar esta entrada, os dejo esta maravillosa foto hecha por Michael Clifford en Facetime y publicada en su Instagram. En ella aparecen él y su mejor amigo Luke Hemmings con sus guitarras y con un look muy rockero (como a mí me gusta Michael ;))



¡¡Os queremos chicos de 5SOS!!





2 comments:

  1. bitchdirectionerMay 31, 2013 at 5:23 PM

    tú que hacías en la zona vip del concierto? como te metiste ahí? porque dices que conociste en persona al lider de busted? james bourne se llama... porque no cuentas como consigues estas cosas que son las que nos interesan a las fans y no sólo la superficie...

    ReplyDelete
    Replies
    1. A ver, no "conocí" al líder de Busted ... Sólo que lo ví de cerca, porque como ya he explicado en otro post tuve que subir a la planta de arriba donde estaba la zona VIP y justo ahí había un sitio.

      Delete

Escribe aquí tu comentario ;)