Tuesday, May 7, 2013

Dan Richards (@GuitarmanDan) el guitarrista de One Direction

¿Quién es ese chico tan guapo que toca la guitarra en los conciertos de One Direction?

Se mantiene siempre en 2º plano y no se le ve mucho, pero ... ahí está ..

Esta maravilla de músico es ...

Dan Richards (en Twitter: @GuitarmanDan), el guitarrista más sexy de One Direction.
¿No lo conocéis?

Os dejamos algunos datos sobre él:

Dan Richards tiene 26 años y es de un pequeño pueblo muy bonito del norte del condado de Devon (Inglaterra) llamado Braunton. Su madre se llama Louise y lo quiere mucho (lo cual no nos extraña nada!).


Dan Richards es guitarrista profesional y tiene su propia página web en la que sube vídeos, audios, etc. de canciones en las que ha compuesto la melodía de guitarra, pues este encantador chico además de guitarrista es compositor de canciones y melodías musicales: DanRichardsMusic (.com). Sí, es todo un amor.

Además, hace poco también ha comenzado su propio proyecto empresarial en el mundo de la música y está reclutando a bandas de talentos musicales para lanzarlos en Reino Unido. Tiene como una especie de discográfica que se llama "Match Box Music" (.co.uk). Lee más info sobre Dan aquí (al final del artículo).

También es profesor de música y da clases personalizadas de guitarra a sus alumnos. Así que es un chico muy completo, qué encanto! 


Imaginamos que Dan Richards al trabajar para One Direction puede permitirse lanzar estos proyectos en cierto modo arriesgados por su propia cuenta, ya que el mundo de la música es muy competitivo sobre todo en los inicios al empezar a promocionar bandas musicales desconocidas.

No obstante, pensamos que Dan Richards tiene un gran talento y que seguro sabrá gestionar con éxito su proyecto musical como empresario. ¡Tienes todo nuestro apoyo Dan! ¡Te queremos! <3

Aquí os dejamos algunas fotos del precioso guitarrista Dan Richards (@GuitarmanDan), que además de inteligente y emprendedor, también guapísimo <3

Aquí aparece Dan Richards con todaaaasss sus guitarras, como veis tiene muchas :D   Se nota que sabe un montón sobre música!!! Que encanto <3


 Bonita imagen en blanco y negro de Dan Richards tocando la guitarra eléctrica!! :D  En concreto esta foto está haciendo púas de guitarra o "pick punch" que significa usar los dedos para tocar las cuerdas en vez de rascarlas para crear música (suena un poco sexual metafóricamente hablando pero estos los términos oficiales que se utilizan en guitarra) :D

Otra bonita foto de Dan Richards con una de sus guitarras eléctricas. Aunque .. si de verdad queréis verlo en acción, os recomendamos que veáis uno de los vídeos de los conciertos que One Direction que os dejamos abajo en este artículo ;)

Aquí aparece Dan Richards con Niall Horan en una foto tomada durante la gira por Estados Unidos del primer album de One Direction "Up All Night". Durante un tiempo, esta fue la foto de perfil de Dan Richards en su Twitter @GuitarmanDan.

Esta SUPER-FOTO de Dan Richards conduciendo su lancha en Saint Tropez (Francia) el pasado verano. Es una clara prueba de que este guitarrista es MUY HOT. DAN, quiero estar contigo <3. Llévame este verano en tu lancha motora. Si tu eres Popeye el Marino, yo soy Olivia tu compañera :D

En este vídeo podéis verle en directo en la canción "I Would" (escrita por Tom Fletcher) en el concierto del 20 de Abril en Manchester de la gira "Take me Home" de One Direction. Como debe mantenerse en 2º plano no se le ve mucho, pero en cuanto tengamos más vídeos de él, los subiremos aquí. Visitad el otro link que allí aparece otro vídeo de Dan Richards con Niall Horan.


Por último, esta bonita foto de todos los miembros de One Direction con su banda musical (son 9 chicos en total, 5 los One Direction y 4 su banda). ¡Disfrutad!



De izquierda a derecha:

- Liam Payne: Vocalista de One Direction.
- Dan Richards: Guitarrista de One Direction.
- Niall Horan: Vocalista de One Direction.
- John Shone: Pianista de One Direction.
- Zayn Malik: Vocalista de One Direction.
- Sandy Beales: Bajista de One Direction.
- Josh Devine: Batería de One Direction.
- Harry Styles: Vocalista de One Direction.
- Louis Tomlinson: Vocalista de One Direction.


LOVE 
XXX

10 comments:

  1. bitchdirectionerMay 31, 2013 at 5:24 PM

    que tio buenooooo!!!!! tu como te enteras de tantas cosas eeehhhh??? como es que sabes tanto y vas a la zona vip de los conciertos???
    morruddaaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sólo estuve cerca de la zona VIP del concierto de 5 Seconds of Summer. Simplemente tuve la suerte que había un hueco y pude pasar (no sin antes convencer al guardia de seguridad...). Y subí a la zona VIP porque era imposible (y yo diría que hasta de riesgo para la integridad fisica) estar en la parte de abajo del O2 Academy de Islington.... Estaban todo el mundo empujandose, lanzando gritos histéricos, y con un calor que era para desmayarse ..... Suerte que el próximo concierto de 5SOS es el "London Koko", y habrán asientos y más orden :D

      Delete
    2. Simplemente me entero de las cosas porque leo y me informo. Deberías estar agradecida de que las publico aquí para que las demás las sepáis también.

      Delete
  2. aaaahhhh!!!!! q guapoooooo!!!!!! q bueno q estaa!! q m derritoooo!!!! este es miio en el concierto!!!!

    ReplyDelete
  3. Estoy enamorada de Dan, lo quiero mucho y m voy a los conciertos de USA de One Direction s ver si lo puedo conocer. Quiero ser la groupie de Dan Richards!!!

    ReplyDelete
  4. enamorada de Dan RichardsJune 14, 2013 at 4:50 PM

    quiero a daaaannn1!!! lo conoces? dile que me siga!!!

    ReplyDelete
  5. Hola amigas, deciros que vamos a quedar unas chicas de España con Dan Richards en Londres para conocerle en persona y lo que surja ....

    Las que me preguntáis como ser groupie, bueno, no hay ningún secreto para serlo, sólo ponerte en comunicación con el cantante o artista (que este es el punto más díficil) y luego quedar con él y conocerle, lo que tampoco significa que tenga que pasar "nada".

    ReplyDelete
  6. Como se llama la novia de Dan?

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)