Saturday, May 11, 2013

El Estilo Emo de Michael Clifford

Michael Clifford es uno de los miembros fundadores de la banda de pop australiana 5 Seconds of Summer, junto a sus compañeros de instituto Norwest Christhian de Sydney,  Luke Hemmings y Calum Hood, y el músico Ashton Irwin, que se unió el último al grupo pues no iba su colegio.

La imagen de Michael Clifford es la prototípica de un Emo, en especial por el estilo de su peinado, su corte de pelo, y los frecuentes cambios de color en su bonito cabello. Su color de pelo natural es rubio, pero lo hemos visto desde hace unos meses con el pelo teñido de negro, y hasta de color azul mientras 5SOS fueron los teloneros de la gira de One Direction en UK. 

A continuación, ponemos algunas imágenes que muestran y analizan el estilo Emo de Michael Clifford.  Primero empezamos con sus fotos con el pelo rubio, y luego ya pasamos su pelo moreno o azul. Disfrutad :D

Aquí tenemos a Michael Clifford en su casa, cuando tenía 15 años (ahora tiene 17), con un pelo muy rubio, y su corte de pelo emo.
Esta es una autofoto (o selfie) de Michael Clifford, con su color de pelo rubio natural a los 15 años en Australia.
Otra selfie de Michael Clifford en el baño de casa. ¡Qué mono!
Aquí nuestro amigo Michael Clifford muy divertido durante un concierto en Brisbane (Australia) en 2012 con 16 años.
Michael Clifford en un concierto acústico en Brisbane (Australia).
Michael Clifford muy simpático con un peluche regalado por sus fans.
Michael Clifford sonriendo en un concierto.
Aquí Michael Clifford con sus compañeros de 5 Seconds of Summer, su peinado emo caracterizado por el mechón de pelo largo al lado izquierdo de su adorable y redonda carita :D, y su pelo rubio natural.
Michael Clifford con Calum Hood, nada más despertarse (No, no duermen juntos, cada uno tiene su cama individual, y no son gays ni por asomo. Michael duerme con su amigo del colegio Luke Hemmings en la misma habitación pero en camas separadas). Como podemos ver, Michael Clifford es tremendamente sexy.
Michael Clifford con una de sus guitarras eléctricas en la portada del disco de su nuevo albúm "Heartbreak Girl".
Foto más reciente de Michael Clifford, ya cerca de su casa del Norte de Londres en la que vive con sus amigos y compañeros de grupo Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin. Adorable.

Pasamos ya a las fotos de Michael Clifford con el pelo negro o azul!!
 La primera selfie que se hizó Michael Clifford en Navidad cuando se tiñó el pelo de negro, con lo que consiguió un look muy emo.
 Michael Clifford con su twittcam, que utiliza para comunicarse con sus fans via Twitter, Livestream o Ustream.
Otra bonita selfie de Michael Clifford en la habitación que comparte con Luke Hemmings en su casa del Norte de Londres.
En esta foto se ven los detalles de los mechones de pelo azul que llevó durante unas semanas Michael Clifford.

 Michael Clifford y Harry Styles son muy amigos
En uno de los conciertos de UK, Harry y Michael (inspirados por sus fans) se sacaron esta divertida foto. Michael aseguró en Instagram que Harry fue el creador de esta camiseta (es decir, del dibujo "añadido" que vemos). Harry también subió la foto a Instagram esa misma noche, y dijó que debido a que Michael llevaba la camiseta puesta, era era la razón por la que no lo rociaba con "cosas". XD
En realidad, esto fue una estrategia ideada por Harry Styles para dar más visibilidad a Michael Clifford en Instagram y que más seguidoras de Harry conocieran a Michael. 
Nos alegramos de esta bonita relación musical de amistad entre un emo inglés (Harry) y un emo australiano (Michael).
Michael Clifford con su guitarra eléctrica en el concierto de Birmingham con 5 Seconds of Summer como teloneros de One Direction en la gira "Take me Home".
 Bonita selfie de Michael Clifford con el pelo azul.
 Preciosa foto de Michael Clifford en concierto cantando con su carita de ángel.
La última foto de Michael Clifford, tomada dentro de un taxi de Londres, estaba pensativo en ese momento....

Como podemos ver desde la 1ª foto, Michael Clifford ha evolucionado y crecido bastante desde que era un adolescente de 15 años en Australia que cantaba con sus amigos del colegio, a estar viviendo en Londres, componiendo y grabando las canciones del nuevo albúm de 5 Seconds of Summer, llenando con ellos salas de conciertos como el O2 Academy, y siendo teloneros del grupo de pop más famoso del mundo One Direction.


Aquí una de las últimas actuaciones de Michael Clifford en el escenario en Pittsburgh (USA) con la canción "Voodoo Doll".




Te queremos Michael.
xxx

9 comments:

  1. bitchdirectionerMay 31, 2013 at 5:27 PM

    pero lo conoces?? en serio que pienso que lo conoces?? como sabes tanto?? cuentaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya he contestado en otro post que NO conozco personalmente a Michael Clifford. Puedo saber exactamente lo mismo de él que cualquier otra fan... Que lo he visto en persona, sí, lo ví cuando fui al concierto de 5 Seconds of Summer en Londres. Una gran tarde!!! :D

      Delete
  2. Casi me encanto esta pagina pero no es para nanto 1d no es y no sera el mejor grupo po y menos de todo el mundo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu opinión. Cada uno tiene sus propios gustos y criterios :) Por ahora One Direction es un grupo famosísimo y valorados en más de 100 millones de libras. Veremos cómo evoluciona... Por supuesto hay otros grupos y cantantes también de fama mundial como Justin Timberlake, Jay Z, Beyoncé, etc..

      Delete
  3. Casi me encanto esta pagina pero no es para tanto 1d no es y no sera el mejor grupo pop de todo el mundo

    ReplyDelete
  4. Pq en todos tus post tiendes a decir que no son gays? como si eso fuera algo tan importante...la sexualidad es tema de cada uno y si ellos son gays o no, solo ellos lo saben, no debes asegurar algo de lo que no estas segura.

    ReplyDelete
  5. La verdad no entiendo porque aclarar que no son gays, se te vio un poco homofobica, ademas si son gays que? es su culo y pues ellos saben :)

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)