Tuesday, May 21, 2013

Michael Clifford de 5 Seconds of Summer

Me encanta este chico, Michael Clifford, y esta es una biografía sobre él. Michael Clifford nació el 20 de Noviembre de 1995 (el mismo día que Dan Richards, el guitarrista de One Direction), en Sydney (Australia) Su signo del zodíaco es Escorpio. Su segundo nombre es Gordon, aunque a él no le gusta y no quiere que se sepa (lo siento Mikey).  Su nombre completo es Michael Gordon Clifford. Es el guitarrista principal de la banda de pop-punk 5 Seconds of Summer, y su co-líder junto a Luke Hemmings, compañero del colegio y amigo.



Esta bonita foto de abajo fue tomada durante el concierto del 14 de Mayo de 2013 en Londres (UK), en el que tuve la suerte de poder estar en la zona vip del 1er piso... ufff... que recuerdos!!  Sí queréis ver los vídeos que grabé de los conciertos de 5 Seconds of Summer, mirad aquí:  CONCIERTO COMPLETO DE 5SOS Y aquí: FINAL CONCIERTO 5SOS

Y seguid leyendo abajo que ahí mucha más información sobre Michael Clifford y sus novias, ex-novias y groupies!



Michael Clifford estudió en el colegio Norwest Christian College de Riverstone, en los suburbios del noroeste de Sidney.  En este colegio privado, donde a los alumnos se les enseña música a fondo desde muy temprana edad, es donde Michael Clifford conoció a sus actuales compañeros de 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings y Calum Hood, pero creemos que no iban a la misma clase ya que Luke y Calum tienen 1 año menos que Michael. 



A Ashton Irwin lo conocieron a través de la fan page de 5SOS en Facebook cuando buscaban a un batería para el primer concierto de la banda en el Annandale Hotel de Sidney, una sala hipster de conciertos muy conocida en Australia, que parece que ha cerrado hace poco (una pena).

Esta es una de las primeras fotos de Michael Clifford en sus primeros conciertos en Australia. Este en concreto fue en Melbourne.


En esta foto del grupo 5 Seconds of Summer podemos ver a Michael Clifford con sus compañeros de banda Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin. Sin duda, unos buenos inicios para los chicos que aún les queda mucho camino por delante!  Aquí Michael llevaba el pelo rubio.



La foto de justo arriba es del concierto del 25 de Noviembre en el Metro Theatre de Sydney, por aquella época 5 seconds of summer ya eran bastante conocidos en Australia, y fue su último concierto hasta que volvieron de Londres en Mayo de 2013.

La foto anterior, en la que están en un parque de Sydney, en concreto en Hyde Park, fue en el mes de Agosto de 2012, justo nada llegar a Londres los chicos de 5 seconds of summer, para escribir una parte de las canciones de su nuevo albúm y en el que sabemos que han colaborado Chris Leonard (ex-Son of Dork), James Bourne (ex-Busted y ex-Son of Dork) y el productor musical del Surrey londinense Jake Gosling. Asimismo, durante la gira de verano de 2013 con One Direction, 5 Seconds of Summer ha estado componiendo canciones con los hermanos Madden, Benjamin Madden y Joel Madden, es decir Good Charlotte, y con Sam Hollander y los miembros del grupo musical Boys Like Girls como Martin Johnson.  Aquí una foto con ellos, mirad que contento está Michael <3:



Estas fotos de Michael Clifford en concierto son más recientes, de la gira "Pants Down Tour" de 5 Seconds of Summer, en las que vemos a Michael Clifford en pleno concierto tocando su guitarra favorita (la de la foto) y cantando! Es un ángel!



créditos de las fotos: annette wilson

¡Que preciosidad de chico, de verdad! Miradlo aquí como se esmera en tocar la guitarra (ay..cómo deseamos que sea otra cosa, verdad?)



En esta foto Michael Clifford aparece en pleno concierto de Londres con su compañero y mejor amigo desde la infancia Luke Hemmings y Calum Hood. Hacen un buen trío como músicos y cantantes!


Esta es la FOTO MAS HOT DE MICHAEL CLIFFORD DE 5 SECONDS OF SUMMER. La subió a Instagram, y desde entonces ha estado causando furor entre sus fans. Hay muchos comentarios en esta foto de Michael Clifford de muchas chicas ... Pero si os fijáis esta foto fue tomada en una cama de matrimonio ... Con lo cual es probable que Michael Clifford estuviera con alguna chica esa noche ... Por el color de pelo que llevaba, sabemos que esta foto fue tomada antes de que tiñera el mechón azul famoso .... Probablemente entre Noviembre de 2012 y Enero 2013. Así que, Michael Clifford NO ES VIRGEN (lo siento por sus fans, de verdad, pero no lo es...)


En esta otra foto, tomada por la misma época, vemos a Michael Clifford ensayando con su guitarra, con una mirada de melancolía. Nos gustaría saber con quién estaba en ese momento Michael Clifford, porque no creemos que estuviera con sus compañeros de 5 Seconds of Summer, con ellos suele estar feliz, y aquí sale como triste. ¡Pobre Michael! ¿Quiere que te consuele? :)



Cuando Michael Clifford está de gira con 5 Seconds of Summer, pasa mucho tiempo con Liz Hemmings (madre de Luke Hemmings y manager del grupo) y con John Delf, el manager de sonido de la banda. De hecho, Michael los considera casi como sus padres cuando está de gira (ya que está lejos de los suyos). Aquí están Michael y John Delf en un restaurante haciéndose fotos con los iphones. :D


Por otro lado, aquí tenemos a Michael Clifford con su madre Karen Clifford en una foto tomada en 2011 en un restaurante en Australia. La verdad que Michael ha salido muy guapo!  ¿Creeís que se parecen Michael y su mamá?


Michael Clifford no tiene hermanos ni hermanas, es hijo único y se sabe poco sobre sus padres. Michael tiene tanto ascendencia inglesa como escocesa, irlandesa, alemana y australiana. Imaginamos que esto se deberá a los ancestros de los padres de Michael, sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, de diferentes procedencias de Europa, pues Australia es un país que se ha formado por la inmigración desde diferentes países del mundo.

El padre de Michael Clifford se llama Daryl Clifford y su madre se llama Karen Clifford

Aquí una foto de los padres de Michael Clifford junto a la piscina de su casa. Y abajo la foto de su boda, allá a principios de los 90. Parecen muy buena gente y están muy orgullosos de los éxitos de su hijo Michael.



¿A quién pensáis que se parece más Michael Clifford a su padre o a su madre? Yo viendo la foto de la boda de los padres, le veo más parecido a su madre, pero en la foto actual de sus padres, le veo también parecido a su padre. Lo que está claro es que Michael ha sacado lo mejor de sus padres!!! Han criado y educado a un gran chico!!

Creemos que su padre es constructor o algo así, porque uno de los mejores amigos de la infancia de Michael, llamado Carl Robson es carpintero y afirma en Twitter que se crió junto a Michael aunque tiene 4 años más que él.  Michael Clifford ha afirmado que si no estuviera en la banda de música 5 Seconds of Summer sería un albañil, estaría trabajando junto con su padre y su amigo Carl. Que bien que Michael tenga éxito internacional haciendo lo que le gusta que es música, cantar y tocar la guitarra eléctrica!! Que además lo hace super bien!!


Y esta preciosa imagen de Michael Clifford cuando era un bebé. ¡Que adorable!  De hecho, él sigue prefiriendo dormir <3.


Unas fotos más de Michael Clifford cuando tenía 9 años, y siendo un adolescente de unos 14 o 15 años en su colegio de Sydney.


 De pequeño no era especialmente guapo, pero ha mejorado mucho con el paso de los años!!! Ahora tiene 19 años ... cuando tenga 25 será un cañón de tío!!!

Como vemos, ya le gustaba llevar el pelo algo teñido y con un estilo muy emo. Está claro que a Michael Clifford le encanta hacerse cosas en el pelo!!

Y aquí una foto de los 4 miembros de 5 Seconds of Summer cuando eran unos niños. Ashton parece triste, y Michael y Luke estaban más gorditos (estaban creciendo y ahora son unos chicos muy altos!!)


Y cuando montaron su banda y actuaron en su colegio Northwest Christian del oeste de Sydney les hicieron estas bonitas foto, que cambio desde que eran niños!

El batería no sabemos quién es, pero desde luego no siguió en el grupo, pobre!!

Aquí los vemos a los 3, Michael Clifford en el centro, y Luke Hemmings y Calum Hood a cada lado. Esta foto debe ser del año 2011.







La que fue la primera novia de Michael Clifford con 15 años fue Geordie Gray y era una compañera de su colegio Norwest Christian en los suburbios del oeste de Sydney, ella iba a clase con Luke Hemmings y Calum Hood. Ahora ella es algo así como una blogger fashionista. Su tumblr se llama "The Ketchup Song" (actualización Julio 2013: ahora el tumblr de Geordie Gray se llama "MTVGeneration"), la verdad que es original, y su madre era modelo australiana pero de origen británico.

Michael Clifford y Geordie Gray fueron novios durante un tiempo, sabemos que no llegaron a "consumar" su noviazgo (eran 2 adolescentes de 15 y 16 años) ya que Geordie ha afirmado en su tumblr que es virgen. Ella también ha contado que Michael Clifford fue el chico que hizó la cosa más romántica por ella, que fue cantarle la canción "One Less Lonely Girl" de Justin Bieber en voz alta cuando Geordie se sentia triste y sola (pero ella le dijo que parara porque quería ir a comprarse un perrito caliente antes de que cerrase la cantina,.... estos adolescentes.... lol).

Luego Michael salió con una tal Georgia también de Australia. Creo que se llama Georgia Timms, amiga de Geordie Gray, también tiene un tumblr de moda, pero no me parece tan hipster como Geordie, más bien es un poco hortera y en plan Geordie Shore, Gandía Shore o algo así ...

Actualización Junio 2014: Parece que la relación que tuvo Michael Clifford con Georgia Timms ha salido a la luz. Ella publicó en su Facebook e Instagram una foto en la cama con Michael durmiendo a su lado. Esto le sentó mal a Michael como es normal, y creo que ya nunca querrá volver a saber nada de Georgia  ... Está claro que ella lo ha hecho a propósito para conseguir fama para ella utilizando la fama de Michael Clifford .. Desde luego, podría haberlo hecho como lo hizó Fia Litton que publicó algunas fotos con Michael, pero no de los dos juntos en la cama! OMG!




Y aquí una foto de Georgia Timms, la verdad... Mi opinión personal sobre ella: tiene mucha "pechonalidad", pero de cara no es tampoco tan guapa como lo es Geordie Gray. Y desde luego la foto con las medias por las rodillas insinuando, pues se nota bastante .. Pero en fin, eso es la moda y según gustos y tampoco está mal :)   ¿Qué opináis de Georgia? Dejad comentarios abajo ;)




Sabemos que últimamente Geordie Gray está buscando trabajo para verano en Sydney, pero McDonald´s ha rechazado su candidatura porque cecea .. Pobre Geordie, esperemos que encuentre trabajo pronto.  Actualización Agosto 2013: Parece que Geordie tiene ya trabajo en un restaurante de comida china para llevar.

Aquí una bonita foto de Michael Clifford y su ex novia Geordie Gray en Sydney. Parece que tienen una buena amistad, y nos alegramos mucho por ellos :)









Y una foto de Geordie Gray en 2015, se ha hecho algo famosa en Sydney con su blog. Está más mayor ahora. Se nota que va madurando al igual que Michael. De todas las novias con las que se pueda relacionar a Michael Clifford, Geordie gray me parece la más guapa, y lo mejor es que viene de una familia normal, trabajadores, y que ha estudiado en el colegio privado Northwest Christian con una beca por sus buenas notas, y a la vez ha trabajado en un take-away de comida china y ha creado su propio blog en tumblr "MTV Generation" sobre moda, tendencias, etc...  Grandes méritos los de esta chica.


De hecho, todas las fans de 5 Seconds of Summer le debemos mucho a Geordie Gray, ya que según palabras del mismo Calum Hood en su Facebook, gracias a Geordie se formó la banda 5 Seconds of Summer. Geordie empezó a compartir entre sus amigos los vídeos de covers de Luke Hemmings en Youtube, y ella ayudó a que los 3 chicos iniciales, Luke Hemmings, Michael Clifford y Calum Hood se sintieran como una agrupación musical y empezaran a hacer música juntos. ¡¡Muchísimas gracias Geordie!!


Calum se lo dijó así con estas palabras a Geordie Gray, y también le indicó que Michael pensaba lo mismo que él pero que no sabía expresarlo con palabras (Michael Clifford juega mucho a los videojuegos y eso puede causarle problemas a la hora de expresarse).

Michael Clifford y Geordie Gray siempre han tenido muy buena relación y son sobre todo grandes amigos, como puede verse en esta foto que se tomaron en Diciembre de 2012, junto a una amiga de Geordie que se llama Taylor, y en la que Geordie decía: "voy a echar mucho de menos a este perdedor (Michael Clifford)". Fijaros en Michael en el fondo de la foto:


También mirad aquí que conversaciones tan divertidas tienen en Facebook sobre la película "El Hobbit", Bilbo y Gandalf ... Jajajaja:



Geordie Gray le ha pedido a su ex novio Michael Clifford entrar gratis a la zona VIP y backstage de los conciertos de One Direction en Sydney porque quiere conocer en carne y hueso a Harry Styles. A Geordie Gray le parece muy atractivo Harry Styles, está haciendo una dieta para adelgazar, pero sinceramente creo que a Michael Clifford todavía le gusta su ex novia Geordie Gray, y que Harry la verdad no va a estar por quitarle el amor de su vida a su amigo Michael (Dioss....., esto parece un culebrón adolescente de músicos).

Parece que a Geordie Gray no le cae muy bien Ashton Irwin por unas cosas que comentó en su Tumblr... Al parecer ella, y más gente de Australia que conoce a Ashton Irwin, piensan que es un poco "desagradable". Los motivos que ella da, bueno, son que Ashton fue maleducado con ella.. ella lo saludó le dijó Hola" y que Ashton ni le contestó ni la miro pasó bastante de ella como si no existiera..... En fin, a mi me parece que en realidad a Ashton Irwin le gustó un poco Geordie Gray, pero claro, como ella es la ex-novia de Michael Clifford (y me imagino que Michael Clifford andaría cerca...) no se iba a poner a ligar con ella!!!! Por otro lado, hay gente a la que le parece raro que a Geordie le caiga mal Ashton Irwin, porque parece que él con sus fans sí que es muy agradable, a lo que ella responde que es normal porque son sus fans. 


Yo creo que Geordie puede tener razón, pero como no conozco a Ashton no lo puedo confirmar. Lo que sí se sabe es que Ashton Irwin tiene una relación de amistad con el youtuber sudafricano Caspar Lee, que quedaron varias veces junto en Londres en desfiles de moda cuando 5SOS vivían en Londres, y que hace poco han estado todos juntos en una casa alquilada en Los Angeles en el final de la gira de One Direction.


Por otro lado, volvamos a Michael Clifford, que este es su post dedicado:

En los meses de Abril y Mayo 2013 se lo ha relacionado con la irlandesa Fia Litton, que es la sobrina de un guardia de seguridad de One Direction. En realidad, no es que Fia sea su novia ni nada, Michael no tiene novia ...  sólo amigas ... Lo que ocurrió fue que Fia quería conocer a estos chicos de 5 Seconds of Summer y en Pascua fue unos días a Londres y estuvo con ellos y con su tío ..  Al parecer hizó más migas con Michael ... Pero al terminarse la Pascua volvió a Irlanda y ya no han vuelto a verse..


Nosotras creemos que Fia Litton es un poco groupie, aunque parece que ella todavía no lo sabe, pero sí, se comporta como una groupie, o al menos como una groupie poco discreta, porque otras chicas que han conocido tanto a 5 Seconds of Summer como a One Direction, no han publicado de forma tan notoria las fotos con ellos en Instagram y Twitter, cosa que sí ha hecho Fia, que parece que gracias a haberlos conocido quiere coger un poco de fama como fashionista adolescente o algo así ... Lo que nos parece muy bien.

Una foto inédita de Michael Clifford con Fia Litton, que ella ha publicado en su tumblr.



ATENCIÓN!!! Fia Litton tiene ahora un novio irlandés (a fecha Agosto 2013). Michael y ella sólo son amigos, porque es normal que los chicos y chicas sean amigos. Fia y su novio han estado juntos de vacaciones en Alicante y Mallorca (España). Así que por favor, dejad de odiar a Fia, parece una chica simpática. 

Aún así sabemos que Michael Clifford es amigo de muchas chicas guapas a las que sigue en Instagram.

Y como no, cada noche de concierto, tiene a sus groupies, pero nada comparado con las juergas que se monta su amigo Harry Styles, que se rumorea en la prensa amarilla que Harry Styles ha tenido sexo en la misma habitación con 12 chicas en una noche!!!! Creemos que Michael Clifford aún no ha llegado ni de lejos a tanto!!! Y que así siga este ángel!!!

Aquí os dejo una serie de Fotos Divertidas de Michael Clifford <3:





A nivel personal, la comida favorita de Michael Clifford es la hamburguesa con queso sin cebolla, y le gusta mucho ir a los restaurantes Nandos de Londres e Irlanda.

Algunas frases que Michael suele decir sobre sus fans son:
- "No me gusta llamaros fans porque sois como la familia que nunca he tenido".
- "Mis labios son muy gruesos, soy Mangelina Jolie".

La película favorita de Michael Clifford solía ser Forrest Gump, pero Ashton Irwin dice que ahora es Pursuit of Happiness.  Y su película favorita de Disney es Camp Rock.

Su grupo de música favorito durante 2012 fue All Time Low. En la gira como teloneros de Hot Chelle Rae que hicieron 5 Seconds of Summer, una fan le arrojó un condón a Michael a la cara durante un concierto.

Su sabor favorito de chicle es el de sandía o frambuesa.

Michael no puede vivir sin tener cerca su ordenador, y para su último cumpleaños del 20 de Noviembre se regaló a sí mismo un iPhone 5.

A Michael le encanta dar largos paseos por la playa <3.  Va al gimnasio de forma ocasional.

Le gustaría aprender a tocar la flauta si tuviera que aprender a tocar otro instrumento (jajajaja).

Michael Clifford conoce toda la jerga de sus fans, y le gustan todas las chicas independientemente del color que lleven el pelo (aunque él se cambia muchas veces su color de pelo y a veces se lo pone de "Color Galaxia"). 

Si Michael tuviera que disparar a un miembro de 5SOS, comerse a otro, y besar a otro, dispararía a Calum Hood, se comeria a Luke Hemmings, y besaría a Ashton Irwin.

Por cierto que el batería Ashton Irwin llama al pene de Michael Clifford con el nombre de "Cliffoconda" .... Todo sucedió una noche en el autobús GusBus (jaja) después del concierto de Chicago, en el que los chicos de 5 seconds of summer iban un poco "contentillos" (ya sabéis) y Ashton empezó a decir a Michael "Saca la Cliffoconda" ... Total que Michael (inocente niño) mostró su pene por la ventana del autobús ... Menos mal que Calum no grabó eso... aunque algunas fans en Keek afirman que se refleja en el cristal, pero luego nadie ve nada claro...

Los dibujos favoritos de Michael son Dragon Ball Z y Son Goku es su guerrero saiyan favorito.

A Michael le gusta mucho pasar el tiempo durmiendo, jugando a los videojuegos y comiendo pizza.

En relación al gusto de Michael Clifford por la pizza, aquí tenemos este adorable cómic sobre los chicos de 5sos y michael:

Estoy segura de que Michael Clifford va a llegar muy lejos como guitarrista y cantante. Con todo lo que ya ha conseguido y sólo tiene ahora 17 años y toda la vida por delante!!


En este vídeo podéis ver a Michael Clifford en acción en un concierto en Los Angeles, cantando y tocando la guitarra en la canción "Voodoo Doll", además de otras piruetas que hace en el escenario:




Nota:

Alguien le ha pasado a Geordie Gray el enlace a este post y ella ha publicado en su blog que le parece muy bonito aquello que escribimos de que deseábamos que encontrase trabajo pronto en Sydney y que ha llorado al leer este post.

Por supuesto que sí, deseo lo mejor a Geordie Gray, me parece una chica fantástica, buena persona, inteligente, culta y feminista :)    Espero Geordie de verdad que salgas como novia con Harry Styles, adelgaces todo el peso que te quieres quitar y consigas los mejores trabajos en Sydney, todo a su tiempo :)

Mensaje para la avispada tumblera "relationboats": Sabemos de Geordie simplemente las cosas que ella ha ido publicando en su tumblr,  nada más. Simplemente que la ordenamos y reorganizamos en forma de historia para que contadas las cosas tengan sentido para las fans y las personas que leen este blog. Y sí, a nuestro entender, Geordie Gray tiene potencial para ser una blogger fashionista, al menos para lo que se entiende en los países de habla hispana como "fashionista", aunque cada cual tiene su propio estilo.


Un abrazo Geordie :)  
(y si ves a Michael Clifford me gustaría que le dieras otro de mi parte y por favor pidele que quiero entrevistarle en Londres)

Actualizacion Abril 2015: hace ya casi 2 años que publique esta entrada por primera vez y mucho ha cambiado la vida de Michael desde entonces. A finales de 2014 se le relacionó con Abigail Breslin, una actriz de Nueva York. En realidad ella buscaba fama porque no se veian desde agosto de 2013. También hubo una ocasión en la que unas chicas de Las Vegas publicaron una foto las dos juntas estando en la cama del hotel con Michael Clifford, diciendo, "lo que pasa en las vegas, ¿se queda en las vegas? parece que no ...." En fin, pobre Michael ... También se dijó que ha tenigo alguna relación Camilla Cabello, que ha intentado ligar con Taylor Swift .. (sinceramente no creo que a Taylor Swift le pueda interesar Michael Clifford..) y más recientemente se le ha visto en un coche con una chica que se parece a la actriz Sophie Turner de Juego de Tronos.... No es ella, es una amiga, novia, ligue o groupie de Michael Clifford, que se parece un poco a Sophie Turner.

Aquí la foto de esas 2 groupies con Michael Clifford en el hotel de Las Vegas ..... Buenos días....


Y aquí estas otras dos chicas, toda la pinta de ser groupies, pero de verdad que son feas y tienen cara de malas personas, al lado de un chico tan agradable como Michael Clifford. En serio, espero que fueran los ligues de algún productor y no de Michael .... Dios....


También está esta otra foto en la que aparece una chica que está acostada cerca de Michael Clifford tapándose la cara con la mano y la sábana. Supuestamente, otra groupie? De verdad, no se ve mucho, porque la foto es pequeña. Sólo espero que si fue un ligue de Michael, que fuera una chica más guapa y con pinta de mejor persona que estas dos de la foto de arriba ...




Sólo he podido encontrar esta foto de Abigail Breslin y Michael Clifford juntos, mi opinión, Abigal no tiene el tipo de cuerpo que le gusta Michael Clifford, está un poco "rellenita", no quiero decir que esté gorda, pero habiendo visto las chicas a las que sigue Michael Clifford en Instagram, realmente a él le gustan las chicas más delgadas (no digo que más altas) que Abigail Breslin. Me suena más todo a acuerdo comercial para publicidad de ambos artistas, algo muy común. Las que de verdad estén liadas con Michael no salen así a todo bombo en la prensa....


Por otro lado, sobre Sophie Turner, la única foto de ellos dos juntos en West Hollywood supuestamente es esta foto de abajo. Se parece a Sophie Turner pero no es ella. Será cualquier actriz, cantante, modelo, o lo que sea de Los Angeles. 5 Seconds of Summer han estado allí, promocionando al nuevo grupo de su propia discográfica, Hi or Hey Records, y es fácil que esta chica trabaje en la industria de la música en LA o que Michael la haya conocido en cualquier fiesta de Hollywood.


Sobre Taylor Swift, está claro que Michael Clifford y Luke Hemmings fueron a la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift en su apartamento de Tribeca (Nueva York), y ahí algunas fotos divertidas de Taylor y Michael juntos haciéndose bromas. En las fotos también aparece Luke Hemmings y las chicas de la banda HAIM, que son ahora las teloneras de Taylor Swift y amigas de Harry Styles. Como podéis ver fue una fiesta amistosa, y para nada Michael Clifford es un sustituto de Harry Styles en lo que se refiere a una relación con Taylor Swift (de hecho, se rumorea que ella está ahora con Calvin Harris..el famoso DJ). Lo más seguro es que se trate de una amistad normal entre 5SOS y Taylor Swift, para una colaboración musical, ya sea en alguna canción o vídeo, o quien sabe, quizás 5SOS vayan a ser teloneros de Taylor Swift en alguna gira aunque no lo creo muy posible. Aquí las fotos:


Eemmm, me lo parece a mí o en esta foto de abajo parece que Michael está intentando tocarle una teta a Taylor Swift....  Y mientras mirando hacia arriba, poniendo esa cara de inocente, y Taylor ahí cogiéndole la mano para evitar que "se le vaya" ... Jajaja, sólo suposiciones ...


Por último, publico aquí unas fotos recientes de Michael Clifford durante los premios de IHeart Radio. Realmente ha pegado un cambio grande y para mejor. Está mucho más guapo, atractivo, ha madurado y se nota que ya tiene experiencia con los medios de comunicación, y sabe cómo posar y cómo comportarse con la prensa. Bien por Michael!!!



besos michael x x x

53 comments:

  1. bitchdirectionerMay 31, 2013 at 5:21 PM

    Michael Clifford es un tio bueno ... Deja de poner cosas de esas tontas con las que sale y pon fotos de lo tío buenorro que está igual que has puesto de Harry Styles!!!

    ReplyDelete
  2. michael clifford ha dicho hoy en su twitter que podemos saberlo todo sobre él siguiendo su historia en google .. he buscado y me he encontrado con este blog.. ¿se refería este blog michael clifford? lo conoces a michael clifford de 5SOS?

    ReplyDelete
    Replies
    1. LOL ... Yo no conozco a Michael Clifford personalmente ... No creo que sepa ni cómo me llamo .... Sólo fui a un concierto que hicieron en Londres y pude verlos de bastante cerca, pues la sala era pequeña. Pero vamos, que no, que no conozco a Michael personalmente. Ahora eso sí, el chico parece encantador. :D

      Delete
  3. pues a mi la fia litton esa me parece una tonta , estupida y creida ... da asco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que Fia Litton ahora tiene un novio irlandés, no sé muy bien cómo se llama, pero vamos con Michael sólo amistad. Por favor, no le tengáis envidia, parece una chica simpática Fia Litton.

      Delete
    2. se rumorea que ha estado saliendo con una chica llamada daniela, su twitter es @ohluckycharms bien linda la chica xxbesos

      Delete
    3. sinceramente .. he visto por encima esa cuenta de twitter que comentas y no tiene nada de pinta de ser la cuenta de una chica que de verdad haya salido con michael clifford, sino mas bien, es clarísimo la cuenta de una fan obsesionada hasta los topes con michael clifford.

      una chica que de verdad hubiera salido con michael clifford no tendría un perfil de twitter así, todo lleno con fotos de michael clifford y RTs de cosas de 5sos ...

      seguramente la verdadera daniela se cambiaría el nick de su cuenta de twitter y se pondría otro .. y ese nick lo cogería una fan para conseguir seguidores..

      de todas formas, seguro que la tal daniela está entre las chicas que sigue michael en instagram, pues aún sigue a poca gente y es fácil ver la lista de a quien sigue .. en twitter hace ya tiempo que es una locura porque sigue a miles de chicas y casi todas son fans puras

      Delete
  4. pero acláranos .. tú eres groupie ? lou teasdale es groupie? de qué va esto de las groupies? hay que estar en algún círculo especial de gente para serlo??

    me muero por Niall Horan y Michael Clifford, lo que mas me gustaria es conocerlos, por favor informame de como puedo ser yo una gropie!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que Lou Teasdale sea groupie, tiene una hija Lux, de su marido Tom, está casada .... No creo que lo sea en la actualidad ...

      A ver, lo de ser groupie, ya he contestado en la entrada de Dan Richards ... No es necesario estar en ningún "círculo especial" para conocer a los cantantes ... Obviamente, si trabajas en su entorno laboral te será más fácil conocerlos como es normal, pero hay que estar en ningún club ni nada parecido.

      Lo más complicado es entrar en comunicación con ellos, pero una vez ya has contactado, son gente normal, como cualquier amigo tuyo.

      El fanatismo es algo montado por los medios de comunicación.

      Yo lo que os aconsejo es que os fijéis más en los chicos que tenéis a vuestro alrededor, porque a lo mejor os estáis perdiendo a grandes personas (o al amor de vuestra vida) por obsesionaros tanto con estos cantantes. Qué son guapos si, pero tampoco es para que perdáis vuestra vida por ellos....

      Delete
  5. Harry no es un mujeriego!! Por lo cual no ha estado con 12 tipas ok!? por gente como tú se crean los "chismes" ¬¬

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh oh .... Yo sólo puse en este blog lo que se publicó en un diario sensacionalista del Reino Unido .... Simplemente informar a la comunidad de fans de noticias que se publican en prensa ...
      Adenás, jeje, si tú conoces personalmente a Harry Styles, pues OK, te creo, pero como es muy improbable que sea el caso, me acojo al beneficio de la duda :D

      Delete
  6. Hola. He llegado a este blog buscando información sobre Michael Clifford y estoy sorprendida de todo lo que sabes !!! Eres periodista ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no soy periodista, soy blogger. Es algo parecido a ser periodista, pero no hace falta ser periodista para ser blogger. Aún así, hay muchos periodistas que son bloggers.
      Espero no haberte liado demasiado con este lío de palabras.

      Delete
  7. Una cosa más .... Los hermanos Madden son Good Charlotte no los Chemical Brothers .... Te has equivocado ....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, corregido. Tambiém he oido mucho a los Chemical Brothers, y al ver que los hermanos Madden se me fue la pinza ... No es excusa tampoco pero bueno, debería saber que los hermanos Madden son Good Charlotte.

      Delete
  8. Geordie Gray me parece toda una princesa en comparación con Fia Litton que me parece una ramera....

    ReplyDelete
  9. Que es ser groupie? Por dios, ame tu blog, eres genial Sonia, de donde eres?, No soy ningun pervertido ni nada xDD, aparte soy niña :3, es que oia algo de los groupie's y pueden lograr conectarse con sus idolos, soy de Argentina y no se como serlo, soy Directioner y mi mayor sueño es hablar con alguno de los chicos, Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por los cumplidos :) Soy de España.
      Justo en mi blog hay un artículo específico sobre groupies. Puedes leerlo aquí:
      http://www.universofashion.com/2013/06/que-son-las-groupies.html

      La verdad, que hoy toda niña que va a un concierto y se quiere meter en el backstage puede considerarse como "groupie", jeje, groupies como las de los años 60-70 ya no existen. La gente está en general bastante ocupada como para seguir una gira entera de conciertos!!

      Si quieres entrar en contacto con tus ídolos, lo que te aconsejo es que de alguna forma te relaciones con el mundo de la música, y tal vez algún día tengas la oportunidad de conocerlos por alguna invitación, etc. (y también te recuerdo que hay mucha competencia, pero no te desanimes).

      Delete
  10. ¿podrías hacer el favor de dejar de hablar de Harry como un bastardo rompe-hogares que se liga con todas las tipas del mundo? Él es la persona más tierna y dulce que puede existir, al contrario de la imagen que M!M le quiere dar y, por si no sabías, Harry Styles lleva una relación hace tres años con Louis Tomlinson, así que mejor ahórrate los comentarios de "las tipas que se folló" porque no haces más que difundir estúpidos y absurdos rumores.

    Y en cuánto a Mike, que es de lo que se trata el post, podrías haber hablado más sobre él y no tanto de todas las tipas con las que se lo relaciona, ni tampoco había necesidad de hablar así de Ashton, que es una persona hermosa y no se merece eso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No soy ninguna "Larry Shipper", no creo que Harry y Louis Tomlinson estén liados ni mucho menos .....
      Louis tiene a su novia Eleanor Calder desde hace tiempo. Y a Harry Styles se lo ha relacionado últimamente con Kendall Jenner.

      Por otro lado, en ningún momento he escrito ningún insulto hacia Harry como has hecho tú. Por supuesto que Harry Styles es una persona maravillosa y un encanto.

      Las Larry Shippers sois las que deberías de propagar esos rumores de una relacióon homosexual entre Harry y Louis, porque son falsos completamente, y lo que conseguis con ello es que cierta gente intolerante le tenga odio a One Direction.

      Delete
    2. En realidad la gente le tiene odio a 1D sin saber de Larry, personalmente me ha encantado tu post, no sabía nada de sus relaciones, pero yo he visto que más o menos lo has hecho con puebras, si leyeras algún análisis de Larry, que están muy bien hechos, cambiarías de opinión

      Delete
    3. Yo no soy Larry Shipper ni nada por el estilo, ni siquiera me gusta One Direction, pero puedo decirte por la forma en la que se ven (Harry y Louis) que ahí hay algo más profundo que una amistad de años. Sinceramente me da igual si son o no, pero que bonito sería encontrar una persona que te mirara como Harry mira a Louis, en serio.
      Un análisis no estaría mal.

      Delete
  11. QUE ME HA ENCANTADO TU POST! Esta superguay! gracias a ti ya mas cosas de el que es re lindo, felicidades por esto, aunque lo de Harry me molesto un poco te soy sincera, pero como dijiste en algun comentario solo pusiste lo que los diarios dicen ya queda a consideracion de cada uno si lo crees o no, pero wow ame todo lo que pusiste. Saludos cielo!

    ReplyDelete
  12. MICHAEL ERES DE LAS 1/9 PERSONAS MÁS ASLDFTHSKRJF QUE EXISTEN *_*

    ReplyDelete
  13. Me ha parecido bastante interesante y completo todo lo que has escrito sobre Michael, pero discrepo totalmente en lo de Harry. No se, no me digas que no le conozco y que entonces no puedo saber si se acostó con 12 tias en una noche o no porque igual que yo le "conoces" tu :c y como sabes siendo fan de un grupo.. la prensa crea muchísima mierda. Solo tienes que mirarte un poco como es Harry y las entrevistas blablabla para darte cuenta de que no es un mujeriego. Pero bueno, no te doy la plasta más. Por lo demás me ha encantado <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he conocido a Harry directamente, pero otras sí, por ejemplo Geordie Gray, amiga de Michael Clifford, y lo que puso Geordie en su Tumblr es que después del concierto de Sydney Harry se fue con 7 chicas (mayores de 21) al backstage. No he utilizado la palabra "mujeriego" para referirme a Harry, sí es cierto que los medios de comunicación cuentan muchas mentiras, pero a ver, ¿cómo podemos comprobar que son ciertas o no lo son? Personalmente, confío más en lo que puede contar Geordie Gray, que no es una fan, sólo la ex novia de Michael Clifford, que lo puede contar una LarryShipper (como podemos comprobar que Louis Tomlinson y Harry Styles están liados?), o la prensa obviamente.. Y si Geordie puso eso en su blog por algo será...

      Delete
  14. Su puta madre! he entrado a este post buscando a los padres de Michael, y llegue aqui, bueno la mayoria ya lo sabia, personalmente AMO Geordie <3 es una chica encantadora... Bueno en cuanto a esa tipa Georgia Timms me quede en shock, sabes algo sobre una foto que ella publico en su instagram de ella y Michael en la cama? segun muchas de la 5sosfam Michael dijo que no la conocia y me habia olvidado de ese tema... pero entro aqui y la vuelves a mencionar asi que practicamente estoy dudando otravez, se que Mike tiene amiguitas y en cada concierto hay una Groupie, estoy bien con eso (': pero me cayo algo mal lo de Gergia al publicar esa foto, aun no se si es verdad o mentira, podrias aclararme algo solbre eso please!? ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Sé que habían rumores sobre que Georgia Timms y Michael Clifford tuvieron algo de rollo o relación sexual... Pero lo de que Georgia publicó en su Instagram una foto con Michael en la cama... de verdad que me dejas pasmada ... Tendré que investigar sobre el tema ... Eso de que Michael Clifford no la conoce es falso .. Sí que la conoce porque de hecho la tiene agregada como amiga en su facebookl personal y Geordie también la tiene agregada en Facebook y se siguen en Instagram .. Creo que iban al mismo colegio o por lo menos viven en el misma urbanización del oeste de Sydney ... Investigaré lo de la foto ... Por cierto, tengo nuevas noticias sobre Michael Clifford que pronto publicaré por aquí, algunas son un poco tristes, pero menos mal que Michael ya se encuentra bien :)
      Coincido contigo en que Geordie es un amor de chica, tiene un tumblr de moda y tendencias que está muy bien, además sus gustos sobre películas y musicales son muy buenos. Le encanta All Time Low.

      Delete
    2. Ah por cierto, no me preguntes cómo sé cuál es la URL del facebook personal de Michael Clifford pero la sé... Por proteger su privacidad no puedo publicarla aquí, bueno, aunque lo hiciera tiene deshabilitadas las opciones de enviarle un mensaje personal y añadirle como amigo.. .Sólo se pueden ver sus fotos de portada y son fotos que ya hemos visto todas en su Twitter o Instagram .. Así que pocas novedades... Eso sí... Se pueden leer los comentarios y los "me gusta" que le ponen sus amigos/as agregados a facebook .. Por eso sé que tiene a Georgia Timms como amiga en Facebook.

      Delete
    3. Resulta que sí ... Georgia publicó esa foto en Instagram y Michael le contestó: What the fuck is this? Lo que quiere decir que .. mal rollo..... Se enfadó con ella... Normal!

      Delete
  15. Me ha encantado este post!! La verdad es que he descubierto 5sos hoy, aunque ya había escuchado una canción suya en la radio. Y me ha llamado la atención este chico con el pelo de colores, me parece jodidamente atractivo. Y las pocas canciones que he escuchado me encantan, me parecen un estilo muy a lo green day pero más pop, (me encanta gd)*-* que canciones recomendarías escuchar? Me he metido aquí para cotillear un poco sobre él, y la verdad esq tu blog está super bien, y me alegro muchísimo de que seas de España ya que la mayoría de blogs de este tipo suelen ser latinoamericanos y no me entero de mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola! gracias por tu comentario! sí, soy de españa pero paso bastante tiempo en londres, por eso mis vídeos de los conciertos son de londres y no de españa.

      es una pena que hayas descubierto a 5sos tan tarde ... te has perdido más de 1 año de su historia y su música y la verdad es que son una banda excitante .... :D pero más vale tarde que nunca!!

      espero que disfrutes con el resto del blog y si quieres suscribirte a los nuevos artículos, sólo tienes que darle al feed de suscripción de la parte de arriba del blog a la derecha o a la opción "sigue por email"

      saludos :)

      Delete
  16. Me ha encantado este post!! La verdad es que he descubierto 5sos hoy, aunque ya había escuchado una canción suya en la radio. Y me ha llamado la atención este chico con el pelo de colores, me parece jodidamente atractivo. Y las pocas canciones que he escuchado me encantan, me parecen un estilo muy a lo green day pero más pop, (me encanta gd)*-* que canciones recomendarías escuchar? Me he metido aquí para cotillear un poco sobre él, y la verdad esq tu blog está super bien, y me alegro muchísimo de que seas de España ya que la mayoría de blogs de este tipo suelen ser latinoamericanos y no me entero de mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando yo conocí a 5sos era tan pronto que hasta michael clifford contestaba a los comentarios en su instagram y le daba tiempo a leerlos todos ... ahora ya es imposible ....

      Delete
  17. geordie nunca va a conseguir salir con harry , asique por favor deja ya esa estupidez que deprimes a la gente :,( ademas , hace muy buena pareja con michael.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Juaaasss ... perdona que me ría tanto .. la misma geordie dijo en su tumblr que tenía claro que harry no iba a salir con una chica de los suburbios de Sydney ... Por otro lado, quien se deprima porque a Geordie Gray le gusta Harry Styles ... menuda tía patética debe ser .. A millones de chicas les gusta Harry y no por eso hay que deprimirse ... Juaaass ... En serio, espero que no te deprimas ... Jajaja

      Delete
  18. Hola, estuvo muy bien el blogg me ayudaste a saber mucho de michael. Pero no entiendo porque te cae mal ashton, me podrías explicar? Sino no tiene sentido

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí Ashton no me cae nada mal. Simplemente pusé aquí la info que Geordie Gray escribió en su blog mtvgeneration sobre Ashton Irwin.

      Delete
  19. Hay algún vídeo donde se vea que le tiran el condón a Michael?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay algún vídeo por youtube, busca por "condom 5sos" y lo encuentras.

      Delete
  20. EN DONDE COMPRA SUS PANTALONES???

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo sé, la verdad, probablemente Levi´s

      Delete
  21. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta esto!
    AMO a Michael <3 muy buena info.
    te amo!

    ReplyDelete
  22. Hola! A la creadora de este post, lo primero darte las gracias por toda esta información a cerca de Michael, y lo segundo, es que estoy escribiendo un libro en wattpad sobre datos de nuestros chicos de 5SOS, y he cogido algunos datos de tu post para que las fans que leen mi libro puedan saber más sobre Mikey. En wattpad me llamo lauu_bm, por si quieres hablar o aclarar algo conmigo sobre que haya cogido datos de aquí. Gracias una vez más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Menuda hija de puta, eres una maldita malnacida y como te vea te rajare el cuello por copiona. Noooo.... Jajajaja.. No... Lo que haré serán otras cosas... No notarás nada

      Delete
  23. En la fiesta de Taylor también estaba Calum lo que pasa es que llevaba una máscara. Mucha gente ha dicho que al final la foto de Georgia Timms es photoshop por lo otro hace casi medio año fue lo mejor que pude leer de información sobre él además de ser la primera vez que oí hablar sobre groupies lol :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hmm.. No creo que la foto de Georgia Timms fuera photoshop, me parece que es una selfie real... Ahora bien que interese por ciertos motivos para la imagen de Michael decir que es photoshop ... Si fuera su amiga de verdad, no habría hecho photoshop y la hubiera colgado en su cuenta de instagram (detalle importante..) Aquello pasó y como Michael estaría ignorandola, la chica decidió "vengarse" y subir esa selfie a instagram ... Patadita de rabia de niña mimada, sí, pero así fue, pienso.

      Delete
  24. Me encanto tu blog a decir verdad,Me encanto todo lo de mikey,Pero no hables asi de Ashton porfavor No lo conozco pero se que es una persona maravillosa,Se nota y el dijo una vez (No recuerdo donde) que a las chicas que eran ex-de sus amigos no les gustaba ni hablarles porque o 1 son groupies o 2 seria una Deslealtad a sus amigos"
    Pdt:Saludos desde Venezuela
    atte:La sombrerera Loca!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que Geordie Gray sea un groupie, ahora lo de que fuera una deslealtad a sus amigos tiene toda la lógica.

      Delete
  25. Wow increible resumen .. yo tambien sigo a geordie gray de cerca y es encantadora , ahora modela para TopShop AU ! y planea entrar a la universidad :) (la mama de geordie es realmente hermosa )

    ReplyDelete
  26. Hey! Me encantó tu blog, post(?) No estoy realmente segura.
    Y ya que estoy aquí y tu sabes un poco mas sobre las ex-novias de Michael...el escribió WAYF y JBH, que segun yo hablan de la misma persona, ¿tienes alguna idea de sobre quien las pudo haber escrito?
    Besitos♡

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)