Monday, May 27, 2013

Tiendas de Victoria´s Secret en Londres

Victoria´s Secret es la marca de lencería y moda baño por excelencia en todo el planeta. El reconocimiento de su marca es mundial, en buena parte por los espectaculares desfiles de moda que organizan en Estados Unidos y que generan gran expectacion el día que se abren en Youtube.

A pesar de ello, en Europa tienen muy pocas tiendas físicas, hasta el momento sólo en Londres.

Las tiendas de Victoria´s Secret en Londres se encuentran en las zonas libres de impuestos (Duty Free) de los aeropuertos de Londres Stansted y Londres Gatwick.  Esta es la foto de la tienda del aeropuerto de Stansted:


En estas tiendas, cuando viajéis a Londres, podéis aprovechar para comprar algo de lencería, bolsos, bikinis, y sobre todo, perfumería y cosmética de Victoria´s Secret con un 20% libre de impuestos (ya que el IVA británico es del 20% y se elimina en los duty free de los aeropuertos).

Aún así, es Victoria´s Secret y los precios no están baratos, tampoco muy caros como puede ser Chanel o Dior, pero tampoco hablamos de precios tipo Zara..

Aquí por ejemplo, una foto de cómo es la tienda de Victoria´s Secret por dentro. Como veis, no hay casi nada de lencería, de hecho lo poco que había estaba justo detrás de ese precioso bolso fucsia de charol, muy de estilo Los Angeles...

La top model australiana internacional Miranda Kerr aparece al fondo en una gran pantalla que muestra continuamente imagénes del último desfile de Victoria´s Secret.


Un bolso de Victoria´s Secret puede costar perfectamente 130 libras esterlinas (unos 180 euros). El perfume Angel de Victoria´s Secret cuesta 60 libras en la tienda libre de impuestos. El mist de Angel unas 11 libras.

En esta foto podéis apreciar el bolso fucsia de arriba con más detalle. Había otro bolso fucsia, que también estaba en estampado de leopardo, que no era de charol, era algo así como "más formal" (dentro de lo formal que puede ser Victoria´s Secret) y del que si me enamoré enteramente... !!!


En lencería tienen algo de la sub-marca Pink de Victoria´s Secret, que si estaban de oferta una braguitas a 5 libras cada una, pero la verdad que no era así lencería muy sexy, sino más bien el estilo juvenil y deportivo de la línea Pink, más para adolescentes (aunque lo que tenían de esta lencería lo ví muy enfocado a las teenagers asiáticas, no a las europeas ni norteamericanas, por el estilo más que nada).

Aún así, si no podéis ir a Londres a comprar Victoria´s Secret lo mejor es que compréis online desde su web oficial. En los pedidos para Estados Unidos los gastos de envío son gratuitos a partir de 150 dólares americanos de compra en su tienda online. Para las compras internacionales sí os van a cobrar los gastos de envío así que a quemar la Visa :)

 El vídeo del último desfile completo de Victoria´s Secret lo podéis ver aquí debajo. En el desfile participaron las ya clásicas Ángeles de Victoria´s Secret como Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Miranda Kerr y Doutzen Kroes, como también caras nuevas del modelaje internacional como Cara Delevingne.



Besos Pinkies de Victoria´s Secret. xx

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)