Tuesday, June 18, 2013

La Tienda de Topshop en Londres

Hace unas semanas pasé la tarde en la tienda de Topshop en Londres, en concreto estuve unas horas en la de Oxford Circus con el cruce en Regent Street, que es la más grande y la principal (flagship store) de todo Londres.

Esta tienda dispone de varios pisos, entre ellos 2 subterráneos, la planta cero (es decir la que está a pie de calle) es sólo para moda femenina, generalmente para chicas jóvenes. La primera planta es la de moda hombre, y en las plantas de abajo, venden tanto accesorios, como moda baño, y hay concesiones de otras marcas, como por ejemplo Sister Jane (cuya tienda está también en Portobello Road en el barrio de Notting Hill), NW3 (que tiene tienda propia en el Mercado de Spitalfields),  y otras marcas muy interesantes y del mismo estilo que éstas que he nombrado.

Hicé varias fotos de los maniquíes de la tienda, que me parecieron muy originales, y de un vestido negro de noche con paillettes que me gustó mucho.

Aquí podéis ver algunas fotos:















En cuanto a precios, Topshop no es Zara, ni tampoco las otras marcas con concesión que venden. Por ejemplo, el vestido negro de la foto estaba en unas 45 libras (60 euros) y eso que estaba rebajado por una promoción.

Cualquier camiseta sencilla puede costar 15 libras (20 euros), y los mejores bolsos unas 150 libras (200 euros). Así que no son precios tirados, pero sí que parecen de calidad los bolsos.

En cuanto a la ropa, no difiere mucho en calidad en comparación con lo que puedes encontrar en Blanco (las tiendas que no cierren..) o Zara. Está ropa de la línea digamos "superior", luego la de nivel intermedio, y luego la ropa más barata que suele tener una calidad menor.

Al parecer las compras online en Topshop son bastante altas, ya que muchas personas prefieren comprar en Internet y que les envíen su compra a casa (y si no les gusta en un plazo de dias, devuelven la mercancía), y así no tienen que desplazarse a la tienda a comprar, o sólo van a ella a recoger las compras, la recogida es en el sótano de la tienda, y parece que Internet es su principal canal de ventas, pues en la tienda (cierto que era Lunes a última hora) había poca gente.

Lo que más me llamó la atención de esta tienda de Topshop es que el 2º sótano tienen un "restaurante" muy del estilo de Starbucks, llamado EAT, muy extendido en Londres, en el que si te apetece beber o comer algo mientras estás de compras en la tienda, vas allí y te tomas tu temtempié, mientras puedes ver los desfiles de moda que emiten desde las TVs que tienen allí.

La planta de moda hombre no la ví porque no me dió tiempo (cierran a las 21h) pero seguro que también es interesante.

Mientras estaba en el EAT de Topshop grabé este vídeo del desfile que emitían de la colección primavera - verano 2013 de su marca Topshop en el que aparece desfilando Cara Delevingne. 



2 comments:

  1. Que suerte! A mi me encataria conocer el Topshop de Londres.

    Bye,
    Adriana
    www.stylelatino.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, cuando quieras, coge un vuelo a Londres y vente :D

      Delete

Escribe aquí tu comentario ;)