Sunday, July 21, 2013

Jared Leto de 30 Seconds to Mars

Jared Leto tiene 41 años en la actualidad, y sin embargo, desde que era un actor adolescente que hacía el papel de Jordan Catalano en la serie "My So-Called Life" (algo asi como "Mi llamada Vida" en español) no ha cambiado prácticamente su aspecto y encanto adolescente.

Es como si Jared Leto hubiera hecho un pacto con el diablo y nunca envejeciera ya que sigue teniendo la gracia y encanto que en su años de actor adolescente.



Aquí podéis ver una foto de Jared Leto adolescente, cuando empezó a cautivar corazones como actor adolescente:



Además de esta serie, Jared Leto hizó varias películas y en 1998 formó la banda 30 Seconds to Mars.  Jared Leto es muy polifacético y en la banda 30 Seconds to Mars, no sólo es el cantante principal, sino también el guitarrista y compositor.



Jared Leto nunca ha abandonado el mundo del cine, y lo que es más es productor y director de películas. Para estas actividades utiliza el pseudónimo de Bartholomew Cubbins.

Aquí por ejemplo, una de sus películas "Mr. Nobody" (El Señor Nadie).


Lo que más les gusta a las fans de Jared Leto son sus ojos, ya que son penetrantes, y da igual como se vista o se peine Jared, sólo con su mirada es suficiente para cautivar a su público.




El look más visto de Jared Leto en 30 Seconds to Mars es el look Emo. Por ejemplo, en esta foto Jared aparece maquillado con los ojos pintados con eyeliner negro, pero al estilo masculino gótico, y el típico corte de pelo Emo, que consiste en llevar una parte del flequillo a un lado, de forma que muchas veces sólo se vea un ojo del rostro (algunas personas han relacionado este estilo de peinado en el que sólo se ve 1 ojo con el llamado "Ojo de Horus"). En esta foto puede verse:



También podemos ver símbolos egipcios en algunos conciertos de 30 Seconds to Mars:



Jared Leto también lleva tatuajes relacionados con las pirámides de Egipto y el misterio que las envuelve:


Ultimamente Jared Leto ha estado llevando una cresta punky de color fucsia, con el resto del cabello muy rubio, casi rubio platino.


No es por nada, pero en cierto modo, este último look de Jared Leto me recuerda bastante al último color de pelo que lleva ahora Michael Clifford de 5 Seconds of Summer. 


Además, que casualidad, 2 bandas que casi se llaman igual: 30 Seconds to Mars, y 5 Seconds of Summer. Y 2 cantantes y guitarristas principales que se han ganado a millones de fans: Jared Leto y Michael Clifford. 

¿Seguirá Michael Clifford los pasos de Jared Leto y lo veremos algún día como actor de cine? ¿O quizás alguna vez estas 2 bandas 30 Seconds to Mars y 5 Seconds of Summer toquen juntas en algún festival? Sería curioso de ver.

Por último, aquí podemos ver una recopilación de todos los looks que ha llevado Jared Leto. Esperamos que siga pareciendo tan joven durante muchos muchos años :D

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)