Wednesday, August 7, 2013

El Pelo Galaxia de Michael Clifford

Recientemente hemos visto a Michael Clifford con un pelo de varios colores, conocido como "Pelo Galaxia" o "Galaxy Hair".

Este estilo de coloración de pelo lleva ya tiempo siendo tendencia en USA y Australia, sobre todo entre las chicas, y además hay pantalones y camisetas "Galaxia".

A principios de Julio, cuando 5 Seconds of Summer llegó a USA para hacer de teloneros en la gira "Take Me Home" de One Direction, vimos a Michael Clifford durante varios días hacerse frecuentes cambios en su color de pelo (imaginamos que ayudado por la estilista Lou Teasdale). El color de pelo que más llamó la atención fue el Pelo Galaxia.

Aquí os dejo unas fotos de la combinación de colores del Pelo Galaxia de Michael Clifford:
violeta + azul + fucsia + blanco

 
Fijaros en esta foto de arriba que fue hecha cuando Michael aún vivía en Australia en 2012, como ya llevaba puesto los Galaxy Pants.

Aquí vemos a Michael Clifford en uno de los primeros conciertos en Estados Unidos de la gira "Take me Home" de One Direction. La verdad que Michael Clifford, a nivel de imagen y notoriedad entre las fans y en los medios de comunicación, acertó de pleno tiñéndose el pelo del color galaxia. Logró llamar mucho la atención, además con ese look tan 100% americano de la camiseta con la bandera de USA está total!!!

A los pocos días de llevar Michael el pelo color galaxia, que aún nos estábamos acostumbrando a verle así, se lo tiñó de color rosa galaxia, que su pelo parecía la nebulosa de orión. !!!


Aquí Michael Clifford con el pelo rosa fucsia y su amigo Pinkie Pie (también tiene afición por Litlle Pony... lol)


Como podemos ver, Michael Clifford nunca pierde la sonrisa encantadora que tiene y está siempre super-adorable!!!


Bueno ... Cómo se puede ser tan adorable y sexy en un concierto!!! Este niño tiene un encanto natural!!  Aquí en la foto de arriba, vemos que, por el efecto de la luz, no se distingue muy bien de qué color llevaba el pelo Michael Clifford en ese momento. De hecho, él suele gastar bromas en su Twitter sobre su color de pelo. Es muy divertido :D

En esta foto de arriba se puede ver con más detalle la combinación de colores del pelo galaxia de Michael Clifford, que este estilismo, junto a su camiseta de la bandera de USA, y esa guitarra eléctrica negra con la X blanca hace un conjunto punk-emo total y lleno de energía para un joven cantante de pop-rock!!!  Te queremos Michael!!!

En este vídeo podéis ver a Michael Clifford con el Pelo Galaxia en un concierto acústico que dieron en Nueva York a principios de Julio de 2013, intepretando la canción original de Busted "Year 3000" como cover (recordemos que James Bourne, ex-Busted, ha estado escribiendo canciones junto a los chicos de 5 Seconds of Summer):



Y así es como le queda el Pelo Galaxia a una chica, se ve mejor la combinación de colores al llevar la melena más larga las chicas:

Esta una versión más estrambótica y radical del Pelo Galaxia para las chicas:


¿Quién de vosotras se ha atrevido con el Pelo Galaxia? :D

1 comment:

  1. es genial cambiar el color de cabello cada vez yo lo tiño siempre y ahora llevo el color ceniza :)

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)