Thursday, August 15, 2013

Las novias de Harry Styles

Mucho se ha hablado de las novias de Harry Styles, qué quien es la novia de Harry Styles, si Harry Styles sale con alguien o no, o hasta si Harry Styles es gay ..... o si su novio es Louis Tomlinson... y de ahí el mote "Larry Stylinson".

Nada más lejos de la realidad.

La que fue la primera novia de Harry Styles, allá por el año 2009, cuando Harry tenía 15 años fue una compañera de su colegio Holmes Chapel Comprenhensive School, llamada Felicity Skinner, del pueblo natal de Harry Styles, Holmes Chapel en el condado de Cheshire (Reino Unido).

Fue su novia del instituto, antes de que Harry entrase en la competición de X - Factor. 

Tuvieron la típica relación de instituto que pueden tener 2 adolescentes. Aquí os dejo unas cuantas fotos, de las que obviamente se deduce que Harry Styles no es gay ni por asomo, de hecho se le muy encariñado con la que fue su novia:


Así es como es Felicity Skinner, para que os hagáis más o menos una idea del tipo de chica que le gusta a Harry (aunque estas cosas pueden variar es cierto):

También se relacionó a Harry son su compañera de colegio Ellis Calcutt, aunque en realidad, sólo son amigos compañeros de clase, bueno ya ex-compañeros porque su etapa de instituto hace tiempo finalizó. Aquí está Harry con los chicos de White Eskimo (su primera banda) y sus amigas:

Cuando Harry entró dentro de One Direction tuvo que pasar por una separación radical de su familia y amigos del instituto, y tuvo que estar de lleno metido en la banda. Por ello en aquella época de cierta soledad para un adolescente alejado de su familia, Louis Tomlinson, su compañero y mejor amigo en One Direction fue un gran apoyo. Es algo totalmente normal entre adolescentes, y de ningún modo significa que Harry y Louis sean gays como han dicho tantos rumores, pues ambos tuvieron con anterioridad novias en el instituto.


Pasada la primera etapa en One Direction, en la que fue necesario que Harry estuviera muy concentrado en la banda y desarrollarse como cantante, en Septiembre de 2012 se lo relacionó con la modelo británica Cara Delevingne. Harry Styles fue como invitado al desfile de Burberry (firma de la que Cara es imagen) en Hyde Park, y estuvo en el front row, junto a celebrities como Dita Von Teese.


Esto por sí solo no hubiera significado nada, pero justo en ese mismo mes se los vió juntos en otro evento, y se ve quedaron algún día ellos solos pues Harry llevó en coche a su casa a Cara Delevingne.



Esto le produjo a Cara, al ser famosa y conocerse la zona de Londres en la que vive (Belgravia), que algunas fans típicas haters fueran a amenazar a Cara. Este hecho, además de que al management de modelaje de Cara no le gustaba su relación con Harry Styles, terminó con cualquier posible noviazgo que hubieran podido tener. Aún así, Cara fue invitada al 19 cumpleaños de Harry Styles. Lo celebró en un pub de Hackney (Londres) junto a otros amigos como Nick Grimshaw.



También se relacionó a Harry Styles con una modelo norteamericana llamada Emma Ostilly, pero ella también sufrió amenazas en Twitter por culpa de algunas fans de Harry, con lo cual se distanciaron también.


Se dijó en la prensa inglesa que Harry pasó una noche con la presentadora del Extra - Factor, Caroline Flack, 15 años mayor que él, y que probablemente perdió su virginidad con ella a la edad de 17 años. Aunque las fuentes de información son contradictorias, ya que parece que Harry habló en algún medio de comunicaciñon de que perdió su virginidad antes de estar con Caroline Flack (es la mujer castaña que sale en la foto de arriba del cumpleaños de Harry).

Por último, la última novia oficial de Harry Styles fue Taylor Swift, considerada como una bruja por algunos ... En fin, esta relación fue fatal y desastrosa para Harry, pues no podía aguantar la forma de ser de Taylor, así que la relación terminó. Personalmente, pienso que Taylor es una mujer bastante complicada en cuanto a su personalidad.


 Ahora mismo Harry Styles no tiene ninguna novia, en Febrero de 2013, él y sus compañeros de One Direction fueron avisados de no tener a groupies cerca, y con todo el ajetreo de la gira mundial, no estar nunca en el mismo sitio, y no parar de viajar, es muy complicado que alguien como Harry Styles pueda tener novia.

Supongo que cuando Harry Styles termine su contrato con One Direction y empiece su carrera en solitario, allá por el año 2015 o 2016, después de haber hecho la gira del próximo disco de One Direction, podrá organizar su tiempo y conocer a alguna chica que pueda llegar a ser su novia. ¿Candidatas? Acordaros de Harry una vez ya no esté en One Direction.

Entre las novias que se le han atribuido a Harry Styles, pienso que la única que lo fue de verdad fue Felicity Skinner. De hecho, se aprecia en las fotos que tienen juntos. El resto me parecen más bien como amigas, conocidas, etc, pero no parejas de novios de verdad. Es lo que tiene la fama y estar un grupo musical tan mediatizado como One Direction.

Aquí un vídeo en el que Harry Styles dice que ninguna chica le ha motivado para "mover la Tierra". Es decir, que aún no se ha enamorado plenamente:


¿Qué pensáis vosotras? ¿Cuál ha sido la verdadera novia de Harry Styles en todos estos años?

Besos xxx

8 comments:

  1. io creo q el todavía esta experimentando, xq el amor no se encuentra de la noche a la mañana, ojala encuentre a su princesa pero por lo pronto el es de las directioners

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justo esta semana se ha relacionado a Harry Styles con Kendall Jenner, al parecer tuvieron una cena romántica y luego salieron hacia casa de Harry con el Range Rover que tiene. Hay fotos hechas por los paparazzi, y vídeos en Youtube, aunque la opinión general de la gente es que Harry y Kendall Jenner sólo son amigos, o bien que, es el management de One Direction el que le dice a Harry salga con unas o con otras simplemente por publicidad. Recordemos que ha estado supuestamente saliendo con otras famosas como Taylor Swift, Cara Delevingne y otras modelos. Estas "estrategias" suelen hacerse en marketing para que los famosos adquieran más fama aún si se crea una relación sentimental en la prensa sobre ellos .....

      Delete
  2. Lose pero yo creo que ellos no van a aser novios te puedo aser una pregunta

    ReplyDelete
  3. Hola si yo se pero yo no creo que lleguen a aser novios te puedo aser una pregunta tu eres directioner

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta One Direction y voy a sus conciertos. No me considero como una directioner pura y dura (jeje) porque además de One Direction me gustan otros grupos, mucha música, y no soy la típica que lleva camisetas de ellos ni se compra revistas de adolescentes ni nada de eso.
      Soy fan en un plan más "informal".
      Pero sí, me gustan, sobre todo Harry Styles, me parece que se nota ;)

      Delete
  4. Louis william tomlinson, respondiendo a la última pregunta, además de las novias que tuvo antes de 1D

    ReplyDelete
  5. Yo digo q harry no es un tonto al q rer tener una relacion formal me gusta asi solterito no como zayn malink q esa estupida de perry q lo manipula pobre de my zayn pero si el se casa ya no sere directioner selos asegura creo q noles conbiene a one direction aser eso si no quiere perder fans att marla de el salvador

    ReplyDelete
  6. Yo digo q megusta asi harry q no tenga una relacion formal todavia esta muy joven y eso me gusta no como el pobre de zayn malink q la estupida de perry lo manipula y es un tonto y estupido si le ase caso asta un tatoo de perry se iso xd es horryble y si se casa ya no sere directioner selos aseguro y mas bale q no lo aga si no quiere perder fans att marla de el salvador

    ReplyDelete

Escribe aquí tu comentario ;)