Monday, June 16, 2014

Alexander Ludwig - Bjorn- de Vikings

¿Quién es la que aún no se ha fijado en Bjorn de la serie Vikingos?

Alexander Ludwig también apareció, no como protagonista, en la primera película de Los Juegos del Hambre, junto a Jennifer Lawrence (antes de aquel asunto de las fotos robadas...).

Alexander Ludwig es el mayor de 5 hermanos, y viene de familia "rica". Su padres es un importante empresario, propietario de negocios en la industria cinematográfica canadiense, inversor en start-ups, y un tigre en cuanto a las inversiones mezzanine a pequeños negocios tecnológicos en la costa oeste de Estados Unidos. Y es amigo personal del ex presidente Bill Clinton, un pez gordo canadiense en definitiva.

O sea, que Alexander ha estado siempre actuando en buenas series y películas, y también como modelo, debido a la influencia y poder de su padre.

No obstante, esto no quita que él sea un buen actor, ya que ha tenido una muy buena preparación y oportunidades para formarse.

Tiene una hermana menor que también trabaja como modelo.

De vez en cuando, Alexander se va de vacaciones con su familia y hacen exóticos viajes a las islas Seychelles o Bora Bora.

El gusto de Alexander Ludwig en la ropa es bastante casual y sport, tiene buen gusto, la verdad, aunque no llega a tener la elegancia de otros actores europeos como Ed Westwick, que es de Hertsfordshire, UK.

Aquí van algunas fotos hot de Alexander Ludwig:

Bjorn con su mamá en la serie, Lagertha, la actriz Katherine Winnick

Alexander Ludwig con 18 años :)


¿Qué pensáis sobre Alexander Ludwig como actor? ¿Os gusta?

 

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)