Monday, February 15, 2016

El trabajo de Andrea Casiraghi Grimaldi

Hace poco he estado leyendo qué ha sido de la vida de Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi.

Como casi todas sabréis, Andrea se casó con Tatiana Santo Domingo, una rica heredera colombiana. Ambos viven ahora en Londres y tienen 2 hijos, Sacha de 2 años e India que tiene ahora unos 10 meses.

La casa Andrea Casiraghi en Londres está en Notting Hill, cerca de donde está la tienda y el estudio de moda de Tatiana Santo Domingo y su socia, Muzungu Sisters, su proyecto y empresa de moda.

Andrea vivió en Madrid con Tatiana y su hijo mayor durante unos meses en 2014, pues estudió un MBA en el IE, Instituto de Empresa.

Es evidente que Tatiana trabaja en su proyecto de moda, Muzungu Sisters, pero cuál es el trabajo que desempeña Andrea?

No hay nada escrito sobre ello, a diferencia de su hermano Pierre, que trabaja en Italia en la empresa de construcción de su padre.

Me pregunto.. ¿Cuál es el trabajo de Andrea Casiraghi? ¿Trabaja para su madre en la administración de las finanzas e inversiones familiares? ¿Trabaja para su tío Alberto? ¿Se dedica simplemente a ser un heredero y lleva una vida bohemia dedicada a las artes y cuidando de sus hijos?

Andrea, desde que se hizo mayor, siempre ha sido el más bohemio y hippie de los 3 hermanos. Él se dejó el pelo largo, comenzó a llevar esa indumentaria boho, siempre muy con un estilo ibicenco. Conoció a Tatiana y viajaron por toda Latinoamérica. Ella también es alternativa en ese sentido.

A diferencia de Pierre Casiraghi que ha optado por una imagen clásica y conservadora, tanto en su pelo como en su forma de vestir y modales, la imagen de Andrea es totalmente diferente a la de su hermano pequeño.. me pregunto... También será totalmente diferente el trabajo de Andrea al de Pierre?

Si alguna tiene alguna luz sobre el tema es libre de escribir lo que sepa...

Por mi parte, nunca he conocido en persona a Andrea Casiraghi, aunque no puedo decir que no me lo haya cruzado en Londres y no lo haya reconocido (porque te cruzas con tanta gente..). Ciertamente es alguien a quien me gustaría conocer, porque es misterioso, la prensa apenas lo saca y sólo habla de sus hijos y de Tatiana, él está como en la sombra.. quizás algún día :-)

Hasta pronto Andrea!

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)