Wednesday, February 10, 2016

Fashion One TV en España

Hola de nuevo a todas! Vuelvo a escribir en el blog ya que esto me hace sentir bien y me entretiene ...

Estoy viendo ahora Fashion One, es un canal como Fashion TV pero más pequeño y alternativo. 

La sede central de Fashion One está en Londres y su principal presentadora es Stephanie Rycraft Jones.

No sé si alguna de vosotras ha llegado a ver este canal, se emite con subtítulos en español en España, México y Colombia ...

Básicamente están todo el día sacando desfiles de moda de diferentes partes del mundo, entrevistas a celebridades (ahora estoy viendo a Dree Hemingway), entrevistas a diseñadores de moda, empresarios de la moda, no tanto a las modelos, no recuerdo haber visto a ninguna modelo ser entrevistada ..

También sacan fiestas, eventos, inauguraciones, y las tiendas y colecciones de diseñadores independientes, sobre todo de Londres. He visto cosas muy originales en este canal.

Si alguna ha pasado algo de tiempo en Reino Unido, os daréis cuenta que el acento de Stephanie es bastante de niña tonta, digamos que ella habla muy "posh" pero la verdad es que se pasa de pava al hablar. Es una buena presentadora no digo que no ...  pasó una prueba de selección de 1000 candidatas en shoreditch high street hace unos años, así que algo tuvieron que ver en ella los dueños de la cadena.

Hace poco aplique a un puesto de trabajo para All Saints Spitalfields en el que una parte consiste en ir a eventos, así si finalmente hubiera empezado, quizás yo también hubiera aparecido en algún evento de los que se retransmiten en Fashion One, aunque .... quien sabe .... en el fondo soy también una blogger de moda y ya he estado en desfiles y eventos ..

Volviendo a Fashion One, el contenido me parece muy creativo, la música es como chill out y electrónica... realmente te sube la adrenalina  .... y aprendes mucho sobre moda, estilo, personas relevantes en la industria, marcas, empresas y tiendas ...

Si habéis visto este canal y queréis comentar que es lo que más os gusta de él, sentiros libres.

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)