Tuesday, February 9, 2016

Novios de Serena Van Der Woodsen

Hola a todas!  Hace mucho que no escribía aquí, he estado muy ocupada, pero aquí estoy vuelta a la carga escribiendo, lo que además me hace sentir muy bien :-)

Estos días estoy mirando en Netflix todas las temporadas de Gossip Girl, ya voy por la 5a.
Recuerdo que hace un tiempo leí un listado de novios de Serena Van Der Woodsen, porque veamos... alguien sabe realmente cuantos tuvo antes de casarse con Dan?  Me ponía a contar de cabeza y perdía la cuenta ...

El caso es que ya no volví a encontrar información completa sobre todos sus novios, así que he hecho un listado desde los albores de sus relaciones conocidas .. :

1. Profesor de natación o socorrista de Constance Billiard: sí, recordemos aquella vez que los castigan a todos por montarse una fiesta sin permiso en la piscina, y resulta que Serena tenía la llave... es el más lejano en el tiempo pero no parece que fuera el primero...ese un misterio!

2. Ligues en las fiestas con Georgina Sparks: cuando Serena se hacía llamar Savannah, no se sabe cuántos fueron ni sus nombres... aunque Serena sólo tenía unos 15 años y ya salía por la noche a bares de adultos y bebía mucho alcohol. El caso de Georgina es tema aparte, ya que Chuck dijo una vez que perdió la virginidad con ella en los lavabos del colegio cuando ellos tenían unos 12 o 13 años!! Ya sabemos que chuck es el mujeriego pervertido de la serie...pero me pregunto cuando empezaría Georgina con estas cosas.... dios mío..  en serio esto es normal en el Upper East Side de NYC?

3. Nate Archibald: Nate perdió su virginidad con Serena en la barra de bar de la fiesta de una boda de sus conocidos. Nate era el novio de toda la vida de Blair Waldorf, y la engañó al emborracharse en la boda y liarse con Serena. Chuck lo vio todo desde el piso de arriba. Serena y Nate salen juntos más adelante en la serie durante su primer año de universidad.

4. Pete Fairman. No llegaron a "culminar" pero si se enrollaron en la cama mientras Georgina los grababa en secreto.

5. Damian Dalgaard: durante su época en el internado.

6. Otros ligues del internado. Excluimos por ahora al profesor Ben Donovan.

7. Dan Humphrey: a su vuelta a Constance Billiard. Su futuro marido y Gossip Girl en persona. El escritor!

—— Vamos por +7 y aquí la edad de Serena era de 16 años ——

8. Aaron Rose: el hijo de Cyrus, segundo marido de Eleanor Waldorf, madre de Blair Waldorf. Tanto él como sus padres son judíos. Sobra decir que engaña a Serena con otras modelos para sus fotografías y ella le deja para volver con Dan.

9. Gabriel Edwards: el cómplice de Poppy Lifton, aunque en principio se lía con Serena para estafar a su madre, se ve al final que la quiere de verdad a Serena, aunque estaba con Poppy al mismo tiempo. Por cierto, Gabriel conoció a Serena por primera vez cuando ésta se hacía llamar Savannah en las fiestas con Georgina (=Svetlana).

10. Carter Baizen: la ayuda a buscar a su padre y se meten en líos de juegos de poker con los Buckley y otra gente peligrosa.

11. Tripp Vanderbilt: el primo congresista de Nate. Al final Tripp prefiere a su mujer Maureen por las apariencias y salvar su carrera, lo que al final tampoco le sirve de nada.

12. Nate Archibald: esta vez saliendo en serio.

13. Colin Forrester: su profesor de universidad.

14. Ben Donovan: finalmente sale con él tras su salida de la cárcel por culpa de la madre de Serena.

15. Steven Spence.

16. Matrimonio: Dan Humphrey.



No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)