Monday, May 30, 2016

Alice Naylor-Leyland y su marido Tom

Alice Naylor-Layland, de soltera Dawson, es la esposa de Tom Naylor-Leyland, aristócrata inglés y heredero de 150.000 acres de tierra en Yorkshire, Gales y otras areas.

Me imagino que para muchas será la primera vez que oís hablar de este matrimonio, ya que no son conocidos en el mundo hispano ..

Bien, el motivo de que escriba sobre ellos no es ni mucho menos por hacer el típico post de peloteo que ya hacen muchas bloggers (que bonita que es la casa de Alice, que bonitos los zapatos que diseña, que suerte de haberse casado con un aristócrata y que además es rico, y un largo etcétera de ñoñerias de las que muchas estamos hartas hartisimas de oir...), sino porque me da la impresión, realmente, de que es una farsa de matrimonio, sobre todo por la parte de Alice (y su madre Serena..).

Para empezar, el nombre de usuario de Alice es @aliceinherpalace ... perdona? "Alicia en su palacio".. acaso es la única de Europa que vive en una mansión? ... porque hay bastantes aquí que viven en mansiones y no se ponen de nombre de usuario "ana en su palacio" o "mafalda en su palacio" (y además son de la nobleza o realeza por nacimiento..), lo cual indica a todas luces que Alice Naylor-Layland está presumiendo de la posición y de los "bienes" que ha adquirido gracias a su matrimonio con Tom Naylor-Layland...

Sin ir más lejos, su amiga Mary Charteris/Furze es aristócrata de nacimiento y no es para una presumida sino todo lo contrario, bastante alternativa y bohemia  .. 

Ver las fotos de instagram de Alice Naylor-Layland resulta aún más empalagoso que leer la novela más romántica de Barbara Cartland ... es super cursi... de lo más ñoño y recargado ... desde luego parece del siglo 19 .. 

Esta mujer nos quiere vender a todas que vive en un cuento de hadas, con su marido aristócrata y terrateniente, sus casas, sus vestidos y sus 2 hijos.

Excepto por el niño y la niña, que sí que son monos la verdad, el resto es todo superficial, y me da la sensación de que Alice en realidad no quiere a su marido... y no es que sólo no lo quiera.. sino que ni lo aguanta y lo que quiere es escapar de él ....

Pruebas? En sus fotos de instagram no pone ni una sola foto de su marido (sólo alguna vez si está cuidando a los niños), mientras que él no para de poner fotos de ella .. y de decir que cuánto quiere a su mujer, que es perfecta, y que la echa de menos...

Ella lo que hace, sin embargo, es publicar fotos de su ropa, sus casas, sus hijos y sus amigas .... Poppy Delevigne y Mary Charteris / Furze ... y siempre está con ellas ... de hecho, hace muy poco, la semana pasada, han hecho un viaje de placer a Los Angeles, al hotel Beverly Hills y al hotel Bel Air, y adivinad quien ha ido? Alice, su marido Tom (por supuesto, alguien tenía que pagar el viaje..) y también han ido Poppy Delevigne y Mary Charteris..!!!!

¿Qué mujer casada enamorada o que al menos le gusta estar a solas con su marido se lleva a sus 2 amigas al viaje? Tom desde luego no se ha llevado a ninguno de sus amigos ...

Lo que quiere decir que, o este tío es un moñas y un aburrido (que tiene toda la pinta, por cierto..), o que esta Alice está casada con él por interés y por subir en el escalón social. Ella tiene 30, y él más de 40 ... Qué chica con amigas como Poppy Delevigne, que están siempre invitadas a las mejores fiestas, se casa con un moñas de 40 con pintas de muermo total y mentalidad de la era victoriana? Pues alguien como Alice Dawson, que quiere escalar socialmente y por ser madre, también económicamente .. más claro, agua..

Y no sé porqué, tengo la sensación de que la madre de Alice, Serena,  tuvo algo que ver en esto ...  pues su madre es australiana y primero se casó con un neoyorquino residente en Suiza y luego con un inglés que es el padre de los hermanastros de Alice ..

Me parece muy bien que la gente se case con quien quiera (en el sentido de amar), pero señoras, cuando la historia es por conveniencia se os nota, y mucho.

Alice, por favor, deja de vendernos en instagram el cuento de hadas que pretendes que sea tu vida con Tom ...

A qué se debe todo ese peso que has perdido desde que te casaste con él? Estás en los huesos querida Alice .... No será que te entran arcadas demasiado a menudo?

La vida está para ser libres, no para encadenarse a una posición social, bienes materiales, y mucho menos aún, a sacrificar la vida amorosa de una misma por esas cosas casándote con alguien que te asquea y aburre....

Alice... sigue al conejo de vuelta arriba del agujero ... y sal de tu "país de las maravillas" .. 

Tienes a Poppy y a Mary para sobrellevarlo.

Sé valiente.

No comments:

Post a Comment

Escribe aquí tu comentario ;)